capítulo-10:que coincidencia...

195 12 17
                                    


Splendid se acercó a Flippy y le dio un beso en la frente,el peli-verde se sonrojo y se apartó un poco del mayor ya que estaba desnudo y Splendid también,bueno no del todo,pero era peligroso que estén cerca y sin casi ninguna prenda,la ardilla azul entendió y se alejó de el menor,fue a su gran armario y saco ropa para el pequeño,ya que la que había traído estaba lavándose por lo que había pasado la noche anterior,Splendid le alcanzó su maletín a Flippy donde seguro tenía ropa interior,no quiso buscar el por que seguro el menor se sentiría raro,solo le alcanzó y fue a su gran clóset y cambiarse el ahí,para así no incomodar al menor aún más,Flippy vio la ropa que le había dado Splendid,eran algo grandes...pero ya que,aunque sea era algo,no tenía que ser un mal agradecido,solo se pudo la ropa que era un polera azul grisáceo,unos pantalones negros,medias blancas y zapatillas blancas que por suerte eran de su talla:"seguro a Splendid ya no les quedaba",pensó el oji-verde,al terminar de vestirse le dijo a Splendid que ya estaba listo,el mayor salió de su closet con ropa casual,un polo blanco a su talla,jeans y zapatillas negras con blanco,Splendid se sentó en la cama junto a Flippy,lo que este último noto es que no eran las que estaban en la cama ayer,le invadió mucho la curiosidad así que decidió preguntar:"que paso ayer?,no recuerdo nada...",el mayor sonrió y procedió a contar lo que pasó la noche anterior.





__Flahsback__

Pov.Splendid🌊


Estábamos tomando,bailando y divirtiéndonos....hasta que las cosas se pusieron raras...algunos se fueron temprano como Handy,Russell,Mole y Lumpy ya que La nutria de mar decía que Handy tenía que dormir temprano y le insistía e insistía hasta más no poder así que Handy no tuvo más opción que irse con el molesto peli-aqua,Lumpy dijo que tenía asuntos pendientes con Mole y que este no era el lugar para eso,Mole así tío y se fueron,Giggles estaba como loca borracha bebiendo y gritando que le gustaba Petunia,mientras que está estaba apenada y se cubría la cara roja de vergüenza,Cuddles estaba con mala cara y fue con Toothy afuera del cuarto y como pues tengo super poderes puedo escuchar hasta el otro lado del mundo sin exagerar(a él no le duelen los oídos,ya saben,súper héroe),escuché como Cuddles lloraba y Toothy lo consolaba,luego de unos minutos escuché....besos?,se puso rara la cosa así que deje de escuchar,Lammy aún tenía sus neuronas funcionando así este tomada,así que decidió que Flaky la llevará a su casa,por que casi no podía caminar al estar ebria,Flaky,no se cómo,pero pudo cargarla y la llevo junto con sus cosas,Shifty y Lifty entraron al baño y lo que escuché ahí no fue muy lindo para mis oídos,se escuchan gemidos,jadeos y choque de pieles humedas,me quedé paralizado y decidí no molestarlos (siendo yo los hubiera votado de mi casa,no sin antes grabar xdxd),mientras Giggles trataba de besar a Petunia está no quería y forcejeaban,Nutty y Sniffles estaban sin hacer nada,solo tomaban y a los pocos minutos fueron a la sala para dormir ahí,no sé qué pasó con Toothy y Cuddles,al parecer se fueron a no se donde,mientras tú estabas borracho también(se refiere a Flippy),te pasaste sobre mi cama y te veías muy feliz,me invitaste a subir pero no quise,sin querer diste un mal salto y caíste al suelo golpeando tu parte trasera,al parecer no te dolió por que solo te reiste,yo me preocupe y fui a tu lado,tu solo te levantaste y tomaste la fuente y te la hechaste encima,me sorprendí demasiado,tu solo me viste y me dijiste:"ahora soy más delicioso~,quieres saborearme,papi~?",te acercaban a mí y yo solo te apartaba hasta que choque con la pared,me acorralaste y sentía que era mi fin,pero por suertes de la vida te dormiste sin razón,me alivio y antes de acostarte en mi cama decidí cambiarlas ya que estaban de la bebida,tu ropa de dormir estaba ahí también,se me iso raro,así que solo la recogí y la lleve para lavar,pero antes también tenía que sacarte la ropa mojada que tenías puesta,te la quité y te recosté para que pudieras dormir bien,puse a lavar todo,claro que cuando pasó lo de ti Giggles y Petunia se fueron,cuando termine de limpiar toda mi habitación ya eran las 5:30 de la mañana,tenía sueño así que me acosté contigo,me levanté a las 10:00 am,decidí ducharme en lo que te despertaba,al salir te vi despierto y ahora estamos aquí,eso pasó,muy raro.

(Tranquilos,Shifty y Lifty al terminar su acto fueron a su casa,para seguir cómodamente xdxd)


__Fin del Flahsback__


__Flippy🍀:no p-puedo c-creer que haya h-hecho eso!*se tapa la cara de la vergüenza*

__Splendid🌊:hey~,tranquilo pequeño*abraza a Flippy*,fue culpa del Achol,no tuya~*le da un beso en el cachete a el menor*

__Flippy🍀:lo que es culpa tuya es esto*señala un chupón notable en su cuello*,y que hayas ofrecido tu casa,es muy grande y quién sabe lo que podrían haber hecho por ahí!

__Splendid:bueno,Shifty y Lifty hicieron "eso",en mi baño,tuve que limpiar su cochinada ya que ellos se fueron dejándolo así,fue horrible*pone cara de trauma*

__Flippy🍀:solo ellos dos?,además de eso,que asco...*Splendid lo mira con una ceja levantada*,que?

__Splendid🌊:no digas que asco,por que algún día lo vas a hacer conmigo

__Flippy🍀:c-contigo!?*sonrojo intenso*

__Splendid🌊:jeje,bromeó!

__Flippy🍀:Tsk!,pues no me dio risa...*mira a otro lado avergonzado*

__Splendot🔴:buenos días borrachos de mierda!,como amaneciste mamahuevo? Y mi bello osito?,el desayuno está listo como desde hace 2 horas,vamos,rápido!


Splendid le arrojó una almohada con fuerza a Splendot,este solo la esquivo fácil y se fue a la cocina,Splendid cargo a Flippy el cual se sorprendió y nervioso se negó,ya que podía caminar algo mejor,la ardilla azul dudoso lo dejo,fueron a la cocina y vieron el desayuno ya servido y Splendot comiendo mientras veía Peppa Pig,Splendid suspiró por lo retrasado que era su hermano mayor y sabía que estaba así cuando estaba de mal humor,seguro fue por lo de anoche,solo se sentó junto al pequeño oso verde el cual miraba también Peppa Pig,aunque no era de ver dibujos animados,solo miraba por que la ardilla roja seguro no cambiaría otra cosa hasta que acabe la primera temporada,terminaron de desayunar y el menor se ofreció a lavar los platos pero antes de que los pudiera levantar la ardilla azul uso su súper velocidad eh iso todo,el menor se sintió algo incomodo,pero el mayor le sonreía cálidamente:"de seguro tu ropa ya está lavada,vamos a ver?",dijo el peli-azul,Flippy lo siguió hasta un cuarto de lavandería y la ropa ya estaba lista,solo faltaba secar,pero algo malo paso...para mala suerte de Flippy la secadora de averió y cuando trataron de ponerla a funcionar iso un sonido como el de una bala,haciendo que Flippy se tapara sus orejas,caminado hacia atrás hasta que choco con la pared y caer al suelo,Splendid al ver esto supo que las cosas no iban a salir nada bien,quiso tratar de calmar a Flippy pero este temblaba,sus ojos se tornabas de un color azul noche a un amarillo chillón,con pupilas muy pequeñas,pero Flippy trataba de luchar para no convertirse en Fliqpy,el cual estaba ansioso por tomar el cuerpo de Flippy y así poder asesinar a cualquiera que se topará con el,tanto luchaba Flippy que de la nada.....*Pop!*,apareció Fliqpy delante de Flippy y Splendid,estaban shockeados, Fliqpy río cínicamente y miro a los dos chicos juntos,estaba apunto de golpear a Flippy pero...:"hey chicos que ha-.....oh....que pasa aquí?", Splendot apareció por la puerta,Fliqpy lo vio e iba a atacarlo,pero Splendot iso un movimiento rápido haciendo tropezar a Fliqpy,la ardilla roja lo agarro de la cintura y lo pegó hacía el:"vaya,vaya....como te llamás precioso?,acaso eres el hermano gemelo de Flippy,los dos son muy lindos~...más tu~",el peli-rojo miro perversamente a Fliqpy el cual se sonrojo levemente,solo trato de soltarse del agarre de Splendot pero no pudo,la odiosa ardilla roja era más fuerte,Splendot cargo a Fliqpy como un costal de papas y se lo llevó a su habitación para hacer quien sabe que,Flippy y Splendid estaban shockeados,que carajo había pasado?,trataron de procesar todo lo sucedido y llegaron a una conclusión,por fin Fliqpy ya no era parte de Flippy así que era libre,pero ahora Fliqpy tenía cuerpo propio y era un peligro y....para Splendot se llevó a Fliqpy a su cuarto,decidieron ir a ver y la puerta estaba cerrada,se escuchaba a Fliqpy...gemir?,que mierda?,encerio estaban haciendo eso?,creo que este día estaba drogado o algo así(o tal vez la creadora :›),solo salieron de la casa para pasear un rato por ahí y olvidar lo que pasó hace un momento.





















Se que este cap no tiene sentido pero que hago,cada día estoy más fumada de lo normal xdxd,bueno ahora Fliqpy es libre y se va a armar un desmadre :⟩

Weno eso es todo bye!!

ʕ ꈍᴥꈍʔ💛

✧*。Esto es normal?✧*。(FlippyxSplendid)(hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora