Solo era el ruido de las ambulancias y policías en ese instituto, habían juntado a todas las clases para averiguar el "suicidio" del chico, roseanne era la única que tuvo el valor de acercarse a su cuerpo y verlo por mucho tiempo incluso más que los doctores de la ambulancia.
Estaba con la mirada perdida en sus pensamientos ¿porque se quiso suicidar? ¿lo habrán amenazado?¿Qué pasará ahora?. Se preguntaba la rubia un montón de veces sin saber que pensar, otras personas lloraban por ese chico que ni tan siquiera conocían como por ejemplo; sus amigas que no dejaban de llorar.
Es tan bella pensando
Pensó un chico pelinegro muy guapo, desconocido.
Roseanne sabía que iban a ocultar la verdad de todo lo que pasó, para no perder la reputación del prestigioso colegio de Seúl, Corea, no sabía que hacer ese asunto no le debía importar pero tampoco podía hacer mucho, ella solo vio al chico aventarse de la ventana de la cafetería de clase B.
Las puertas del estudio se abrieron bruscamente entrando de estas un ofial de cuerpo fomido, piel bronceada y de unos 30 años aproximadamente, la rubia lo había analizado desde que entró y estos chocaron miradas esto llamando atención de otras miradas con curiosidad, celos y rabia.
Bueno los cite aquí para hacerles una serie de preguntas que ustedes responderán se el nombre de todos ustedes y de quienes son hijos, así que solo espero confiesen la verdad - el policía empezó con su "interrogatorio" que era toda una mentira solo fínjia , escuchar los relatos de los estudiantes para finjir ser un oficial al cual admirar.
Y por último alguien que sin miedo se acerco al cuerpo, y me gustó su valentía, Park roseanne, hija del presidente de Corea - dijo el oficial con orgullo, de aquí en iba a romar su declaración.
Después de unas "preguntas" , que hizo el oficial por parte del interrogatorio que fínjia hacer, este no dejaba de ver a la rubia pero está le manda a su mirada más frívola, que llegó a intimidar al descarado oficial.
Luego del "interrogatorio" todos dejaron el estudio donde se hacían las reuniones del instituto, roseanne no podía dejar de pensar lo ocurrido hace unas horas, iba hacia su salón, si no les importaba si ese chico aya muerto las clases debían continuar, pero si fuera ella cerrarían hasta el instituto.
Luego de unas horas de clases iba hacia el salón de música, tocar algún instrumento o cantar a veces la ayudaban pero cuando abrió la puerta pudo ver a sana con ese chico pelinegro de antes teniendo otra discusión, se iba a ir.....
¡Tu no me amas!, ¡¿tu solo la amas a ella?! - sana estaba triste llorando desconsoladamente , su voz estaba quebrada y el idiota pelinegro no hacía nada, la rubía no podía creer que sana le rogara, a ese chico.
El chico se quedó callado no decía ni una sola palabra, no demostraba ni una sola muestra de afecto a la pelirroja Sana.
Si me enamore de ella perdidamente, la amo como loco, como nunca eh amado en mi vida - dijo el chico el pelinegro la pelirroja se quebró más en llanto, cayó al suelo miéntras lloraba.
No importa yo te voy a conquistar - la pelirroja no se iba a dar por vencida lo amaba con todo su ser, es su primer amor.
La rubia ya no quería escuchar nada por accidente ya se estaba metiendo de más en la vida de la pelirroja y el chico desconocido. Y no quería seguir haciendolo tenía cosas más importantes que hacer.
Hola - dijo un chico pelinegro, piel blanca, alto, cuerpo muy bien formado y ojos oscuros, era muy atractivo.
Hola - le dijo la rubia con ese tono frío y seco que la caracterizaba, era alegre y amable con las personas, pero cuando las conocía más y le inspiraba confianza.
ESTÁS LEYENDO
élite "bangpink"
Mystery / Thriller- ¿que estarías dispuesto a hacer para ser clase élite? No todos pueden estar en la misma clase solo algunos son privilegiados en estar en esa poderosa clase -