007

106 10 0
                                    

Capítulo siete
Presentaciones

¿Será el?, ese era la pregunta que rondaba en la cabeza de la rubia, el chico que estaba enfrente de ella si era muy atractivo no lo negaba, pero eso horita era lo que menos le interesaba.

––––..... Hola –––– dijo el desconocido de cabellera negra muy similar al del chico que estaba con la pelirroja sana que la palabras, muy y demasiado quedan cortas al parentesco no sólo de cabello, si no también en altura, cuerpo, ¿Será el?.

–––– Hola , eh ¿como te llamas?, nunca te eh visto por aquí. –––– dijo la bella rubia, con unas mejillas regordetas, ella estaba serena no parecía aver tenido una tensión hace horas atrás.

–––– Sí hace poco entre en la institución, sólo que no fue el día que diste el discurso de bienvenida, me llamó Kim taehyung –––– dijo el desconocido el también se miraba sereno, la rubia lo había escaneado y pudo ver que tenía una personalidad fría, sería y con el corazón como un aisber de frío y como una roca de duro, ese chico ya no " desconocido" es igual a ella.

–––– mucho gusto, yo me llamo Park Roseanne. –––– dijo la rubia con esa frialdad que la caracterizaba, el chico ya no "desconocido" era igual que ella, así que no le dolería si se hablaba así ya que eran del mismo carácter.

–––– mucho gusto, Park roseanne –––– dijo el pelinegro dando la mano para estrechar la, la rubia dio la mano por cortesía la verdad no le gustaba tener contacto de piel con nadie.

Luego de eso la rubia dejó el lugar porque ya tenía que ir a clases aun si no fuera así lo dejaría siempre tenía que investigar a Kim taehyung, el podría ser el chico que estaba con la  pelirroja sana, bueno eso no le importaba tanto, si quería investigar a kim taehyung no por el asunto de la pelirroja, si no porque este causó curiosidad en la bella rubia ya que ese chico se miraba muy misterioso y eso no lo iba a dejar pasar.

Cuando llegó a su salón entró la profesora todavía no había llegado y eso le agradaba ya que odiaba el colegio y eso que era la más inteligente no por nada tenía el puesto más alto del colegio, y el mismo que era más alto que el puesto del director.

Fue caminando a los asientos traseros, específicamente en el último asiento le gustaba estar alejada de todos estaba en medio de la sombra y un poco de sol, ya que había un gran ventanal con vista al exterior.

Podía escuchar las payasadas, burlas, chistes demasiado malos, las chicas plásticas arreglando su maquillaje y los del equipo de fútbol queriendo ver como conquistar a alguien, solo sexo y luego tirarla como un trapo un viejo.

Todos ya sabían que la hija del presidente de Corea y empresario, tambien presidenta de la élite estaba ahí en el salón pero no se acercaban a ella para nada y la rubia agradecia eso ya que esta misma había dicho lo anterior nombrado,  ya que la hermosa rubia es una persona con un carácter muy fuerte y aparte si ella lo quiere con solo un chasquido de dedos te destruye sin ningún problema y a ella no le va a doler en nada y eso solo se pasaria a la persona que la traiciona.

La maestra llegó al salón con una sonrisa es muy alegre pensó la bella rubia.

¡Buenos días alumnos! –––– dijo la profesora con una ¿brillante sonrisa?.

Nadie se molesto en responderle o tan siquiera mirarla y eso la molesto un poco pero ya era costumbre de esos mocosos sin neurona. Cuando esta dio al comienzo de la clase ya todos por fin le dieron sutiles miradas a la profesora, la vefñrdad la profesora tenía lo suyo no era fea pero tampoco parecía una diosa.

élite "bangpink"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora