009

104 7 0
                                    

Capítulo nueve
Presentaciones

El cuarteto estaban en el jardín del enorme instituto alejados de que nadie pueda escuchar su conversación. Los cuatros estaban con rostros neutros y parecía que todo estaba calmado y haci era.

–––– Bien, hablen –––– soltó secamente la única rubia entre ellos.

–––– Cómo les dije adentro esto es muy importante, ustedes y nosotros tenemos algo en común –––– susurro el pelinegro de por nombre Taehyung.

–––– Sí eso ya lo dijiste –––– dijo en tono divertido Manobal.

Había mejor comunicación entre Manobal y Kim, que entre Park y Jeon de eso no cabía duda.

–––– Bien, hemos descubierto que nuestro padres nos han mentido –––– dijo Jeon secamente –––– y cuando me refiero nuestros, incluyen los suyos –––– volvió hablar Jungkook.

Esto dicho por el pelinegro, tomó por sorpresa a la rubia y a la pelinaranja.

–––– Y según lo que " descubrieron", en qué nos han mentido nuestros padres –––– habló Park.

–––– Nuestros padres son amigos íntimos y al parecer guardan un secreto que no hemos podido revelar pero el cual quieren, que no nos enteremos –––– murmuró Taehyung.

Las dos chicas no pudieron evitar sorprenderse.

¿Cuál era ese secreto?

–––– ¿Y por qué deberíamos creerles? –––– preguntó la pelinaranja

–––– Mira si piensas que, queremos hacerte daño estas equivocada –––– dijo serio el pelinegro –––– sí sé los estamos diciendo es por algo –––– terminó de decir  Taehyung.

–––—¿ Están seguros? –––– preguntó la rubia.

–––– Sí –––– afirmó Kim.

Las tres personas miraron como la rubia estaba pensativa parecía analizarlo –––– en segundos ––––.

–––– Bien, les creo –––– habló firmemente Roseanne mirándolos directamente a los ojos sin ni una pizca de miedo.

La pelinaranja estaba sorprendida por lo que dijo la rubia.

–––– Les creó –––– confirmó Lalisa.

–––– Bien, tenemos que estar juntos siempre o  aveces en parejas –––– propuso Taehyung.

–––– Por mí está bien –––– aceptó la de flequillo.

Roseanne y Jungkook se miraban a los ojos como si quisieran matarse entre los dos.

–––– Está bien –––– dijeron los dos al uniso sin percatarse que lo habían dicho al mismo tiempo los únicos que lo notaron fueron Lalisa y Taehyung –––– que se dieron una sutil mirada ––––.

–––– Volvamos a la cafetería, todavía falta mucho tiempo para las clases –––– ordenó.

Los demás asintieron y empezaron a caminar, Lalisa y Taehyung palticaban un poco, y a veces se les únia Roseanne o Jeon ya sea solo para pelar.

élite "bangpink"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora