Capítulo diez
Fiesta 'suicida'Estaba en su casa específicamente en su habitación. Estaba terminando de arreglarse para ir a la fiesta en casa de un chico 'popular' de la escuela. Si bien como dijo antes tenían que hacer creíble que son amigos.
Justo cuando terminó de ponerse labial rosa-rojizo en los labios una bocina de un auto sonó y ella ya sabía de quien era, agarro su teléfono y lo coloco en el espacio que quedaba de su falda y blusa y sin más salió de su habitación.
En el camino se encontró con personas de servicio que trabajaban ahí bajo por las escaleras y sin más salió de su casa en el jardín de su residencia se encontró con un auto negro –––––último modelo –––––.
La puerta del asiento del copiloto fue abierta y no tenía que adentrarse más para saber que ese auto era de Jungkook. Sin mas que decir entró al auto y cerró la puerta.
––––– Estas hermosa Rosie ––––– dijo la de flequillo.
La rubia agradeció el alago, la de flequillo no mentía, Roseanne iba demasiado hermosa una falda lujosa que se veía desde lejos de color negro y un crop top blanco más unos tacones no tan altos de color negro y su cabello como siempre hecho una melena sin control se veía increiblemente bella.
Eso no pasó desapercibido para los dos chicos del cuarteto sobre todo ––––– para uno –––––. Sin más que decir Jeon arrancó el auto dirijiendose a sí objetivo, la fiesta.
En el camino Kim y Manobal conversaban cómodamente y aveces presenciando las peleas y insultos que se daban Park y Jeon, cuando el auto llegó a la casa donde era la fiesta, la rubia pudo reconocer que todas las clases de la escuela estaban ahí.
Ya que todos los estudiantes de todas las clases recibieron todas las clases y ya que la fiesta era algo tarde pudieron conseguir permiso para salir de la escuela.
Se podía ver desde lejos a que clase correspondía cada estudiante, estaban separados los de élite con si mismo, los de B, C y D igual no estaban mesclados.
Sin mas el cuarteto salio del auto y se dispusieron a caminar adentro de la casa, bajo la atenta mirada de los que estaban afuera. Cuando entraron lograron llamar la atención no le dieron importancia y caminaron hacia la barra de bebidas.
Se sentaron en las sillas desocupadas y se dedicaron con –––– una fría mirada –––– a dedicarse ver a su alrededor. Los visuales del cuarteto que era imposible no verlos eran, demasiado atractivos para no mirarlos.
Los cuatro chicos compartieron una mirada y se dedicaron a pedir las bebidas que querían, tomándose lo con la elegancia y lo imponentes que se veían.
–––– No han dejado de vernos –––– dijo la de flequillo.
–––– Es imposible que no, nos vean, nuestro visuales son muy atrayente –––– murmuró taehyung y los demás no pudieron estar más de acuerdo.
–––– Es que nunca dejaran de vernos o es que son tan imbéciles y no pueden hacer algo en una maldita fiesta –––– estaba más que claro que jungkook odiaba eso y los demás también.
–––– Mira las plasticas no pierden el tiempo –––– dijo con diversión Lalisa señalando a una chica que era bonita tirándose como una fácil a un jugador de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
élite "bangpink"
Misterio / Suspenso- ¿que estarías dispuesto a hacer para ser clase élite? No todos pueden estar en la misma clase solo algunos son privilegiados en estar en esa poderosa clase -