15

4.3K 343 20
                                    

Seokjin.- Y con ésto puedes restar - me señaló

Entiendo - dije tranquila

El dejo el lápiz sobre la mesa mientras que el sonreía.

Gracias - lo miré - No podría con mi tarea si no fuera por ti

Seokjin.- Cuando necesites yo te puedo ayudar - me sonrió - ¿Ya no tienes más tarea?

Negué mi cabeza mientras guardaba mi libreta en mi mochila. Al dejar nuevamente mi mochila en el suelo el seguía mirándome mientras sonreía.

¿No tienes cosas que hacer? - pregunté

Seokjin.- No - río - Salgo temprano de mi trabajó

¿Puedo saber en qué trabajas? - le dije un poco nerviosa, no quería que me viera una acosadora o interesada

Seokjin.- Soy doctor - sonrió - Trabajó en el área de pediatría

¡Trabajas con niños! - alcé mi voz emocionada - ¡Qué lindo!

Seokjin.- Si - sonrió - ¿Te gustan los niños?

Si - asentí - Mi madre cuidaba un niño en casa por un tiempo

Seokjin.- Son lindos los niños - dijo tranquilo

Su sonrisa, en la forma como sus labios gruesos forman su sonrisa. Me hace desearles por alguna razón, tiene muchos temas de que hablar, es gentil, amigable.

No me di cuenta cuando ya había oscurecido, el tiempo paso muy rápido en compañía de Seokjin, miré la hora y el último autobús no tardaba en pasar.

Debo irme - dije un poco preocupada - Mi último autobús saldrá en poco tiempo

Seokjin.- Déjame llevarte - me dijo - Ya es tardé para que vayas en autobús

No es necesario - negué

Seokjin.- Por favor - suplicó - Quiero hacerlo

Me tomó de las manos mientras que me miraba. Al verlo, mi corazón comenzó a latir y mis mejillas se tornaron de color carmesí.

De acuerdo - le dije

Seokjin.- Iré a pagar - se levantó de su asiento

Se sacudió su camisa y comenzó a caminar hacía la barra donde se encuentra una persona encargada. Lo miré desde lejos y mi teléfono vibró.

Al abrir el mensaje, solo suspiré.

Jimin.- No me llames hasta la siguiente semana.

Leí el mensaje y solo guarde mi teléfono.

Estará con ella - dije al aire

Cerré mis ojos mientras pensaba, unos minutos más sentí que alguien se sentó y al abrir mis ojos pude ver a Seokjin sentarse.

Seokjin.- Listo - dijo tranquilo - ¿Ya nos vamos?

Si - asentí

Tomé mi mochila y ambos comenzamos a caminar hacía la puerta. El abrió la puerta y los dos salimos, lo seguí mientras caminamos; dimos la vuelta y llegamos a un estacionamiento.

Seokjin pagó y al detenernos en frente de un automóvil de marca Chevrolet miré sorprendida su auto.

Seokjin.- Vamos - me sonrió

El abrió la puerta del copiloto y me dejó entrar, al entrar y abrocharme el cinturón el cerro la puerta. Seguido el abrió la puerta y se adentró. Introdujo la llave y encendió su automóvil.

Seokjin.- Dime la dirección - me giró a ver

Le indique dónde vivo y el solo comenzó a conducir mientras yo lo miraba de reojo; no tardamos mucho en llegar a mi casa. El apagó su auto mientras que miraba las luces apagadas.

No están mis padres - dije tranquila

Seokjin.- Bueno yo quería preguntarte algo - me dijo mientras se sonrojaba - Quería saber si me puedes pasar tu número

Lo miré fijamente mientras el desviaba su mirada.

Claro - sonreí

Comenzó anotar mi número y yo el de el. Al terminar ambos guardamos nuestros teléfonos y bajamos de su auto.

Al quedar enfrenté de mi casa el no quitaba su mirada en mí pero fuimos interrumpidos cuando escuchamos la voz de Jisoo.

Me sorprendí y al girar la vimos a ella y a Taehyung acercarse a nosotros. Pude ver el semblante de el y no parecía nada feliz.



Sugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora