Maratón 4/5
Seokjin.- Se que no es el momento para decirlo - me dijo - Pero debía decírtelo
Limpió mis lágrimas con delicadeza y solo me sonrió, esa sonrisa se podía transmitir tristeza.
Seokjin.- Lamento confesarlo y en este momento - me miró - Pero odió que tú pareja te esté tratando de esta manera al igual que me duele mucho verte sufrir ____
Me dio un abrazo, sentía algo diferente. Este abrazó transmite apoyó, amor algo que quería durante años y por fin después de tanto tiempo pude sentir está calidez.
No quiero que esto cambie entre nosotros Jin - confesé con miedo
Seokjin.- Y no lo hará - me dijo - Quiero estar siempre a tu lado como amigo
Esa palabra dolía, me separé de él y me extendió su mano y lo miré sorprendida. Su mirada me decía muchas cosas y por el momento no quería hacerlo.
¿Puedo quedarme más tiempo contigo? - le pregunté
Seokjin.- Claro - asintió - Puedes pasar la noche aquí y las veces que quieras ____
Tomé su mano y ambos entramos, Jisoo y Jungkook seguían jugando y los dos nos unimos con ellos. Convencí a Jisoo de pasar la noche, no quería llegar a casa.
Ella aceptó y hablamos con nuestros padres y mañana faltaríamos a clases. Jungkook también se unió y no irá a la escuela.
Jungkook.- Vamos Hyung - lo ánimo - Falta mañana al trabajó
Intentamos convencerlo de mañana faltar y ver series los cuatro en su casa durante el día.
Seokjin.- Pero - suspiró cansado - Nuestro tío se enojará
Jungkook.- ¡Eso no es cierto! - negó rápidamente - ¡El quiere que descanses unos días! - lo miró fijamente - Desde que nuestros padres murieron te has dedicado a trabajar tan duro y mereces descansar Jin
Cambió su semblante y solo desvío su mirada para subir las escaleras, Jungkook cubrió su boca e intentó ir tras de él pero no pudo hacerlo.
Decidí ir yo, el me ha apoyado y ahora es el momento de hacerlo. Le hice señas a mi mejor amiga y ella entendió; comencé a subir las escaleras y Jungkook me dijo que su habitación es la segunda del pasillo.
Al llegar al pasillo, comencé a caminar y por cada paso que daba notaba pocas fotografías en la pared. Son los padres de Jin y de Jungkook, lo miraba y al llegar a la puerta di un leve toque esperando su voz.
Pero al no obtener alguna respuesta, abrí un poco la puerta y lo miré sentado de espaldas.
Jin - le hablé
El se giro un poco y me miró, sostenía una fotografía, cerré la puerta con cuidado y caminé hacía él.
Al sentarme a lado de él miré mejor la fotografía, ví a los cuatro, pero lucían más jóvenes.
Seokjin.- Está fotografía fue tomada la tardé que ellos murieron - dijo con tristeza - Un camión los aplastó cuando venían de regreso a casa
Lo miré y lo abracé, ahora entendía muchas cosas. Él hacerse cargo de su hermano desde muy joven, no pudo disfrutar su juventud, se dedicó de llenó al trabajo para que nada les faltará.
El también quiere amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos días más y hoy es la cena de compromiso de mi mejor amiga. Terminaba de arreglarme, mis padres se habían ido a cenar para festejar su aniversario de bodas.
Terminaba de arreglar mi cabello cuando escuché mi teléfono sonar y al ver, ví un mensaje de Jimin que ya estaba afuera esperando.
Tomé mi bolso y salí de mi habitación; al cerrar la puerta y verlo de cercas. Lucia tan hermoso con ese traje de color gris, su cabello bien recogido, al verme solo sonrió y sentí una sensación de tristeza.
Caminé unos pasos y al pararme en frente de él, sujeto mi cintura para besar mis labios. Unos labios tan adictivos, al separarnos seguíamos mirándonos a los ojos.
Jimin.- Luces hermosa - me sonrió
Gracias - sonreí - También tu luces guapo
Jimin.- Te compre esto para ti - saco una caja mediana y al abrirla me sorprendí
Es un collar en forma de pera de color rosa. Me di la vuelta para dejar que el me la pusiera y al tenerla en mi cuello el sonrió orgulloso.
Jimin.- Cómo toda una diosa - sonrió - Es hora de irnos preciosa
Extendió su mano y acepte con gusto.