Título capítulo 6 (1/3). ¡Conociendo un nuevo universo! Inicia un entrenamiento erróneo.
La meta de cualquier aventurero es descubrir más allá de su propio mundo, pero a veces las cosas no salen como lo quieres, quien diría que conocer otro mundo podría darte miedo, en realidad, esto se describe como un enorme viaje en el cual asimilarás que tan diferente es ese mundo al tuyo, descubrirás que no será tanta la diferencia que concluirás que ambos son iguales aunque no se vean exactamente iguales, porque aunque el lugar y entorno sean totalmente diferentes, los sentimientos y emociones que abundan serán exactamente los mismos que los que vivías en tu mundo, aprenderás que aunque haya muchas diferencias entre un mundo y otro, las emociones y sentimientos son los mismos en todos los universos, sean buenos o malos.
El viaje a través del maravilloso portal está por concluir, una luz de color más opaco que la del túnel se aprecia poco a poco, siendo un pequeño puntito hasta crecer en una enorme mancha frente a ellos, en ese punto λoshi les indica que el viaje está a punto de terminar, Zayuka y Fiolina ponen una cara que trata de esconder su emoción con miedo y algo de nervios.
Cambiando la perspectiva, se aprecia un bosque en algún lugar extraño, todo está en calma hasta que un portal se abre desatando el caos, energía y vientos rompen el silencio del lugar y de la nada los tres salen del portal, Zayuka y Fiolina tambalean evitando caer por la fuerza de impulso, dando algunos pasos hasta quedar quietos, λoshi sale como si nada observando a los novatos salir de su primer viaje por el portal del poderoso Intectrama, Zayuka es el primero en expresar su emoción.
Zayuka: Afff... qué experiencia más, pero más... ¡genial! ¡wuuuuu! ¡jamás había sentido una sensación como esa!
Fiolina: ¡Ja, ja, ja! Sí que fue maravilloso viajar por ese portal, ¡qué genial! Afff... nunca había sentido esta sensación, nervios, adrenalina, miedo, afff... increíble, en eso concluyo, increíble... y bueno ¿en dónde estamos?
Zayuka: Afff... no podrías describirlo mejor, hmph... pero basta de juegos, a lo que venimos, es hora de iniciar el entrenamiento ¿con qué este lugar pertenece al Universo de la Irrealidad?
λoshi: ¡Ejem...! Bienvenidos, no sé qué mundo es, pero efectivamente estamos en el Universo de la Irrealidad. Han pisado tierras diferentes a su mundo por primera vez, disfruten el momento cachorros, heeheheee.
Zayuka: Mmm... pensé que me sentiría diferente, no me siento diferente... no, ¿y tú Fio? ¿cómo te sientes?
Fiolina: Nada que decir Zayuka, normal... solo que fue divertidísimo viajar en ese portal... je, je.
λoshi: ¡¿Verdad que sí?! ¡nunca me cansaré de viajar con esto! ¡tanto que andaban de miedosos dudando de mí y no queriendo entrar! Mmm... bien, dejando los juegos atrás, esto parece es un bosque, estamos en un bosque... ¿qué hacemos aquí?
Zayuka: ...
Fiolina: Este bosque se ve muy raro... parece que hay un borde por allá.
Zayuka: ¿Raro? ¿borde? «Ve a su alrededor.» Mejor hay que observar que hay más allá del borde.
Empiezan a caminar unos pasos desde el bosque a una especie de borde de un acantilado que está unos metros cerca de ellos, en su perspectiva solo pueden ver más bosque y montañas a la lejanía.
λoshi: Mmm... no, efectivamente no conozco este mundo. «Observa el Intectrama.» Qué raro, y las coordenadas de este lugar son rarísimas, alejado totalmente de otros lugares que conozco de la Irrealidad, ya jefe, dinos donde nos trajiste, la verdad por primera vez puede afirmar que no sé dónde me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Zanashi storm | saga 1
Художественная проза¿Podrías creerme si te digo que todos los personajes ficticios que conoces existen pero viven muy alejados de esta parte de nuestro universo? La historia transcurre en un futuro no muy lejano, es el año 2069, Zayuka Rodríguez y Fiolina Merazzi son...