Título capítulo 9 (2/3). ¡Entrenamiento completo! ¡La batalla más difícil comienza!
De forma rápida y discreta el nuevo equipo con una apariencia más seria logro salir del perímetro de la villa de Torroja, después de varias horas de viaje a pie se encontraban cerca de las posiciones donde habían visto a su objetivo, listos para interceptar en cualquier momento a Ichachi antes de que salga del País de los Monos, es de vida o muerte obtener el cargador del gameboy. Después de tanto tiempo de viaje el cansancio empieza a ser notorio en los tres, Zayuka quien iba detrás de λoshi da un silbido alto para que los dos lo escuchen y se detengan de inmediato.
Zayuka: Hay que descansar un momento, tengo el presentimiento de que ya estamos cerca, pero debemos tener todas nuestras fuerzas al máximo.
λoshi: ¡Bien pensado, jefe!
Zayuka: Ya deja de decirme así, ¿cuál es nuestra posición exacta?
λoshi: Em... bueno... creo que ya no sé... me perdí hace dos horas.
Zayuka: ¿Cómo que ya no sabes? Entonces no podremos interceptar a Ichachi antes de que salga del territorio del País de los Monos... ¡¿Qué dijiste después de que ya sabías?!
Fiolina: Tranquilo Zayuka, hemos recorrido mucho tal vez estamos muy cerca de sus posiciones, solo hay que pedir información de nuestra localización y ya.
Zayuka: Afff... buen plan Fio, es más, lo sería... ¡Si alguien estuviera cerca de nosotros en este maldito bosque solitario!
El grito de Zayuka se hace eco en el bosque a tal grado que espanta a las aves de todo el lugar que salen revoloteando en parvadas dando cantos de miedo y sorpresa.
λoshi: ¿Qué te hicieron los pobres pajaritos a ti?
Fiolina: Mmm... bueno no te enojes sólo quería ayudar.
Zayuka: Si, perdón, afff... estoy empezando a enojarme, calmado... calmado... ok está bien... ya me calmé, la situación me estaba poniendo muy sensible a irritarme, afff... bien, ya estoy bien.
λoshi: Sensible a irritarte, échate talco, heeheheee, ya, mejor hay que hacer esto, Fio utiliza una de tus técnicas nenyas de viento para que te impulses a una gran altura y puedas ver alguna referencia de nuestra localización, mientras Zayuka y yo hacemos reconocimiento del territorio abajo, ¿qué les parece?
Fiolina: Por mí no hay problema, es una buena idea.
Zayuka: Hasta que piensas algo útil...
λoshi: Cómo te quiero, jefe. Hasta me dan ganas de agarrarte a lengüetazos, heeheheee.
Fiolina: Afff... λoshi, no lo provoques por favor, tenemos que seguir en marcha. ¡Estilo de viento!
Ella prepara los sellos para utilizar su técnica generando un gran impulso de aire que la hace volar, mientras que λoshi y Zayuka inician a correr en otra dirección; ya varios metros alejados de donde quedó Fiolina, λoshi no puede evitar ver con una notable cara de preocupación la posición en el aire de Fiolina que se va haciendo cada vez más pequeña acorde a los pasos de ambos por la perspectiva.
λoshi: Emmm... ¿te puedo hacer una pregunta y no te enojas?
Zayuka: Afff... depende...
λoshi: ¿De qué depende...?
Zayuka: Estoy algo irritado y si tu pregunta tiene que ver con cosas que odio o me hagan irritar más tal vez te rostice vivo involuntariamente, así que tú decides si te arriesgas a hacerla o no.
ESTÁS LEYENDO
Zanashi storm | saga 1
Ficción General¿Podrías creerme si te digo que todos los personajes ficticios que conoces existen pero viven muy alejados de esta parte de nuestro universo? La historia transcurre en un futuro no muy lejano, es el año 2069, Zayuka Rodríguez y Fiolina Merazzi son...