*- Resultados del caso: 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚌𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘... 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚕𝚊𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 15 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚂𝚘𝚗 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚠𝚘𝚘.*
Parecía un día perfecto, la luz estaba en su punto más brillante, eran las 2 de la tarde y Kihyun había estado esperando noticias de lo que sucedería hoy, siempre que se sentía mal, salía de la casa a sentarse bajo la sombra de un árbol serca del lago y observaba el otro lado del lugar sin preocuparse por Ahn, ya que él ahora mismo estaba durmiendo.
Ly.- ¡¿KIHYUN?!, ¿DÓNDE ESTAS?.
KH.- ¡oh!, ¡EN UN MOMENTO ENTRO!.
MK.- ¿Qué se supone que le diremos?.- susurro Mark conforme observaba que Kihyun se acercaba.
Ly.- Quita esa cara, recurda que no queremos hacerlo sentir mal.
KH.- Disculpen, salí a tomar un poco de aire ya que Ahn está durmiendo en su recámara, pero díganme, ¿Qué... Que sucedió?.
Ly.- yo traje estos papeles, son las escrituras de está casa, es lo suficiente para que vivan aquí y me gustaría dárselas como regalo por mi error de haber traído a Park junto a ti.
KH.- No te hubieras molestado, ya bastante ayuda nos has dado.
Ly.- tómalo como un regalo.
Kihyun tomo los papeles con una leve sonrisa nerviosa y luego los colocó en la mesa del comedor, donde guío a los dos hombres para que se sentarán y conversaran de todo lo que tenía que decirle.
MK.- Bueno, principalmente hemos estado recaudando pistas de todas las cámaras por las que se ve que el auto aparece.
Ly.- La señora Milk ha hecho muchos movimientos para llegará a...
KH.- Pero ya les dijo algo... Se supone que hoy él les tendría que decir algo después de que hablo conmigo, ya se que Ahn no es mi hijo y que no diría nada de eso, pero...
Ly.- Por fin llevaron a Park a declaraciones por la desaparición de Shownu con un colega, tardo mucho en querer decir algo.
KH.- ¿Qué... Qué les dijo?, ¿Saben dónde está?, ¡¿Les dijo dónde está?!.
Ly.- pues...
MK.- Solo dijo, "Si desea verlo, lo verá".
KH.- ¿Eso... Eso que quiere decir?
MK.- Cuando el policía le pregunto si el amo Hyunwoo estaba vivió este pareció sonreír.- La leve sonrisa que se había pintado en el rostro cansado de Kihyun, se apagó y ahora era una mirada nerviosa y cristalizada la que Mark observaba.- ¡No es para que se asusté!, Todos han estado buscando y en las cámaras del edificio Son todo parece verse que el joven amo está bien, además se dice que aquellas palabras quieren decir que...
KH.- Estás hablando de las cámaras del edificio, ¿Cómo sabes que aún sigue bien?, Las cámaras solo muestran cuando se lo llevaron... ¡No te muestra ahí a dónde se lo llevaron!, ¡Me están diciendo muchas cosas que no logro entender!, ¿Les dijo si sigue vivió?.
MK.- No sabemos cómo interpretarlo.
La mirada de Mark bajo al suelo, tan solo las pequeñas esperanzas que Kihyun tenía se fueron a la borda, todos parecieron escuchar como el corazón de Kihyun se partía en miles de pedazos observando como sus lágrimas comenzaron a salir sin su permiso, ante aquella declaración, suposo que Shownu había muerto, pues incluso aquellas palabras "Si desea verlo, lo verá", le hacían referencia a su roto corazón, que el amor de su vida estaba muerto y que la única manera de verlo... Sería en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Siempre Has Sido Tú y Solo Tú. ☞☞ {Showki}
Фанфик¿Que harías si la vida te permitiera corregir tus errores? Kihyun, tan solo tenía 24 años cuando se enamoró de Son Hyunwoo, un muchacho guapo de una familia adinerada y lastimosamente su vida fue arrebatada a la edad de 26 año, ¿Pero porque? Se pre...