Cap. 06--> El camino. 🐻🐰

61 8 0
                                    

Era extraño la manera en la que me sentí al entregar ese collar, era extraña la manera en la que mi corazón se partió en mil pedazos como si el sueño que todas las noches se hace presente, hubiera sido real, incluso ese mismo sentimiento de culpa y como si esto fuera la segunda o tercera vez que lo pierdo, ya los he vivido, no se porque cuando veo sus ojos, cuando bese su frente, es como si yo sabía lo suave que son aquellos labios y lo bien que huele su piel, es como si todo lo que dije ya lo había vivido.

Mientras caminaba a casa de mi madre comencé a analizar mis planes, toda mi vida fui estrictamente educado, buenos promedios apesar de ser hijo de un millonario homofóbico, algo que nadie más notaba y que solo Kihyun sabia, así que, ser un administración de Empresas suena tentador, es muy bien pagando aquí en Corea y por Kihyun creceré como la espuma para que cuando lo vuelva a ver se sienta protegido, esa es mi conclusión, pero por si acaso también seré entrenador de natación, solo como distracción, aunque lo admito es más por seguir el pasado donde está él.

Sus recuerdos nunca dejaron de apuntar en esa dirección, sus palabras quedaron grabadas profundamente en su mente y en su corazón, para cuando quizo darse cuenta de que realmente el ya formaba parte del pasado de Kihyun, era demasiado tarde, una noche, nueve meses después de que Kihyun se mudará lejos de Seúl, Changkyun llegó a la puerta de su casa con el rostro y el cuerpo lleno Gravemente de golpes y heridas, Shownu se quedó completamente impactado por lo que sus ojos veían, el primo y mejor amigo de su amado estaba completamente destrozado tanto emocionalmente como físicamente, aunque parecía estar ebrio, Shownu presintió que se encontraba totalmente cuerdo y solo el dolor lo estaba haciendo actuar así.

SH.- ¿Que-Qué te ha sucedido?

CH.- Yo... fue mi culpa... todo fue mi culpa, yo lo mate.

SH.- Pero que...

CH.- Serán felices..

Mientras salía de su habitación recordaba cada detalle de ese suceso, pues frente a él se desplomó en el suelo sin entender lo que había dicho, probablemente se había peleado con alguien peligroso y creyó que mato a su contrincante, siempre iba a quedar con esa duda, pero las palabras que dijo le dieron escalofrío y un poco de lástima por lo que vio, así que entre la preocupación coloco la mano de Changkyun alrededor de su cuello para que se apoyará y luego subirlo al auto, al parecer no se había dado cuenta que a un costado de su abdomen mtenia un gran golpe y realmente la cortada estaba en el pecho, pero para cuando llegaron al hospital Changkyun se había desangrando excesivamente entrando a urgencias en estado grave, los policías lo interrogaron mintras estaban en la sala de mercancías.

- Recibimos una noticia de que usted heredó todo lo de su padre e incluso la custodia de su hermana de una semana de nacida, es algo raro que precisamente hoy suspendiera esto, ¿Cómo es que le sucedió eso al joven que trajo?

SH.- No creo que sea extraño, Señor oficial ya le he dicho que él llegó a la puerta de mi casa me dijo que lo habían asaltado y luego se desmayó.

- Joven Son, ¿Que relación hay entre los dos?, O ¿Por qué llegó a su casa?

SH.- ya no es nada, pero es el primo de mi ex pareja, hace nueve meses que no lo había visto y repentinamente volv...- Minhyuk entro a la sala con los ojos llorosos llamando la atención de los oficiales los cuales lo vieron indiferente ante las preguntas enamoradisas.

MH.- ¿Dónde... Dónde esta? Y ¿como está?, ¿Esta bien?.

SH.- Si nos disculpan.- Dijo Shownu después de notar aquellas miradas, pidiendo que los oficiales salieran, para que Minhyuk hablara bien con él.- ¿Cómo te enteraste?, Se supone que el y tú ya nunca iban a ser nada, por eso no te avise.

MH.- Eso no importa, ¿Cómo está?.

SH.- No me han dicho nada, llevan una hora ahí adentro.

MH.- su familia se encuentra en EU y aparte no le hablan, no quieren saber nada de él y tampoco quiero hablar con ellos.

SH.- ¿Y a Kihyun? O a sus padres.- Minhyuk se dio cuenta del deseo inmenso que tenía Shownu por hablar con Kihyun.

MH.- No creo que sea adecuado, después de que Kihyun se enteró de la demanda que te pusieron, él se llevó a sus padre y abuela al extranjero.

SH.- ¿Extranjero?...

La puerta de la sal se abrió, mostrando a uno de los médicos recientes que tenía un gesto totalmente asimilado a la compasión, nunca nadie me había dirigido una mirada así, pero por el silencio que se formó unos segundos, supe que lo que diría a continuación eran malas noticias.

- Lastimosamente perdió mucha sangre, la herida estaba abajo del pecho casi tocando el corazón pero extrañamente la sangre no mancho asta el costado de su abdomen, por más que detuvimos la emorragia, los golpes que tiene en el abdomen le perforaron algunos intestinos y fue más difícil de recuperarlo, lo sentimos mucho.

Shownu se quedó completamente marcado desde ese momento, Minhyuk comenzó a llorar desconsoladamente mintras se encontraba sentado en el sillón de la sala, aún amaba a Changkyun pero separarse era desde el comienzo su destino y eso no lo sabía nadie más que Chang y él. Shownu se acercó a Minhyuk para darle un abrazo el cual fue recibido calurosamente.

SH.- me haré cargo de los gastos del funeral, dile a la funeraria que lo cremaras y solo tu y yo seremos ahora los familiares más cercanos de él.

Shownu iba saliendo de su recámara con mucha prisa, su hermana de 5 años tenía que asistir a su presentación de ballet y él se hacía cargo de todo lo que ella necesitaba, recordar ese momento lo distrajo de la realidad, pero eso lo hizo retrasarse.

- ¡nanooo!

- ¡Hyunwoo, Hijo!, ¡Llegarán tarde a la clase de ballet de tu hermana, por favor apresurate!

SH.- ¡Voy, ya voy!

La enorme mansión en la que ahora vive con su pequeña hermana y su madre le pertenecía demasiado para tan solo tres personas, así que comenzó la venta de está mansion para una menos llamativa y era lo mejor para enseñarle un poco de humildad a la pequeña Jiyu.

- Recuerda que tienes que esperarla asta que salga y luego de ahí la llevas a ver a su mamá...

- No quiero ir...

SH.- ¿Por qué no?, ¿Te ha lastimado? O ¿te dice o hace algo?.- Pregunto Shownu acercándose inmediatamente a la mesa donde la pequeña se encontraba desayunando y esperando a su hermano.

- No, pero esa señora habla muy mal de mamá y de Hyunwoo, no me gusta su manera de hablar.

SH.- ¿Pero no te ha golpeado?.- la pequeña negó con la cabeza apartando su mirada de la de su hermano y tomando un bocado de su cereal.- Jiyu, ¿Te gustaría ir conmigo a la empresa y luego al cine? Y no te preocupes por esa señora trataré de que no vuelvas a ir, además, Prometo no demorarme en el trabajo.

- Si.

SH.- Bueno, Entonces vámonos.

Shownu y la pequeña Jiyu salieron de la mansión después de darle un beso de despedida a su madre. Cuando Shownu llegó con Jiyu al salón de ballet todas las jóvenes que se encontraban acompañando a sus hermanitas o sobrinas le prestaron atención embobandose por lo apuesto que se veía Hyunwoo.

- ¿Por qué todas te ven así?.

SH.- *risa* no lo sé preciosa.

- Pues no me gusta.

Jiyu lanzo una pequeña mueca de molestia a las mujeres que observaban y babeaban por su hermano de 29 años, quién solo sonrió y tomo asiento observando un mensaje que había llegado del secretario del Bufete de abogados que ahora era de él y un mensaje de Minhyuk.

"Min:
Shownu, acabo de recibir un mensaje de Wonho, vendrán a Seúl para la boda de Jooheon, y quieren conocer a Jiyu, nos vemos en tu oficina"

Mi Sueño Siempre Has Sido Tú y Solo Tú. ☞☞ {Showki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora