-Hector, devuélveme mi muñeca.
-¿Por...?
-¡Porque es mía!
-Te la regale yo. Por...
-Porque desde ayer soy un año mayor que tú, soy mayor, tú todavía tienes cuatro años.
Hector se lanzó sobre mí, me hacía cosquillas.
-Toma tu Barbie.
Con la muñeca me entregó un folio con un corazón dibujado y una H. Me sonreía de oreja a oreja. Tenía el pelo rizado y oscuro era delgado y un poco más bajito que yo,yo era la más alta de mi clase. Y sus ojos chocolate miraban entornados a los míos, de color ámbar. Era como mi hermanito, aunque yo ya tenía una hermana melliza, Iris.
-----------------------------------------------------------------------------
-Sabes que odio que me toquen el pelo.
-Vilma, sé que te encanta que lo haga. Me gusta cuando lo llevas ondulado, me recuerda a cuando eras chica.-mi pelo era castaño con reflejos rubios, casi siempre lo llevaba suelto y liso.
-Si yo tuviera novio no me gustaría que coqueteara con chicas.
-Amor mío, estas preciosa hoy, princesa.-lo odiaba y lo quería a la vez.
-Hector, hoy no se puede hablar contigo-le di una colleja, estaba fuerte y me sacaba media cabeza.
-Vilma.-me miraba fijamente, me estaba intimidando.
-¿Qué quieres?Estoy intentando hacer los deberes y me estas desconcentrando.
-Te quiero a tí.
-Ja ja. Deja de gastarme esa broma hermanito.
-¿Vendrás a mi concierto mañana? Es muy importante.-él tocaba el teclado en un grupo.
-En cuanto salga de ballet estaré ahí.
-¿Qué harías sin mi?
-Aburrirme en los intercambios.
-Hasta mañana Vilma.- me pegó un tirón del pelo y se fue con su chica, Isobelle ,tenía un año menos que nosotros, 15. Era muy mona, pero no me fiaba de ella ni un pelo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hector agarró el micro.
-Este tema es para una vieja buena amiga, Vilma, algún día me dirás que sí.-me lanzó un beso y reía de lado.
El concierto fue increíble, como siempre. Cuando acabó me dirigí a la parte trasera del escenario. Había mucho ruido.
-¡SÍ!-le grité.¿Qué haces Vilma? Tiene novia y eres su mejor amiga.
Héctor me agarró de mi pequeña cintura y me plantó mi primer beso.¿Qué?¿Que haces Vilma?Me aparté.
-Vilma, he cortado con Isobelle. Ella no me quiere y yo te quiero a tí...se que tú no quieres tener una relación, pero llevo trece años enamorado de tí.
-¡A la mierda todo!-le besé, quizá duro demasiado, me quedaba sin respiración.
-Ven-me llevo a su backstage y me lanzó a el sofá.
Creo que bebimos, espera, espera, ¿me estaba quitando la ropa? Madre mia, lo estábamos haciendo... Esa no era yo, o era una parte de mí que no conocía.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté en mi habitación, fui a coger un zumo.
-Vilma! Que sea la primera y última vez que te trae Héctor borracha. No vas ni a un concierto más.
-Sí mamá.-me dolía la cabeza, no iba discutir, siempre salía perdiendo.
Eran las 12 había quedado a las una para estudiar con María, mi mejor amiga, nos conocíamos desde los 12 años y éramos muy parecidas. Pero ella era más tímida que yo, era como mi psicóloga, era bastante aplicada.
------------------------------------------------------------
Iris, María y yo fuimos a estudiar a la biblioteca, odiábamos historia.
-Vilma, a tí te pasa algo.- María era demasiado intuitiva a veces.
-Algún día te lo contaré.
-Cuando tú quieras, yo no te presiono- y así es como presionaba María.
-Me voy, he quedado con Harry.-no me podía creer que mi hermana tuviese novio, no sé como mis padres lo permitían. Harry era un buen chico, salían desde hace dos años, hacían buena pareja, y era buen amigo de Héctor.
-Adiós Iris-susurró María, estábamos en la biblioteca, debía recordarlo.
<<Mama told me not to waste my life, she said...>>mi movil sonó.
-Dime Héctor.
-Me.
-Ja ja.
-Vente a mi casa... Estoy solo.
-...
-Porfi.
-Está bien.
-Te apetece montar en mi nueva moto después?
-Tú con moto? ¿Y eso?
-Ya te contaré, te quiero preciosa.
*fin de los flashbacks*
-------------------------------------------------------
-¡Héctor despierta!¡Héctor!-no se movía.