Capítulo 5

30 3 5
                                    

Ya habían pasado cuatro meses desde que Héctor entró en coma, iba a verlo casi todos los días, ya lo habían operado unas cuatro veces, apenas mejoraba.

Yo no volví a bailar. La banda se había disuelto y mis amigos se habían distanciado. El curso estaba a punto de acabar. Sólo veía a María y Liam cuando iba al hospital a visitar a Héctor. Iris y Harry iban de mal en peor, se peleaban continuamente.

Los chicos de la banda... Niall ahora estaba con una tal Rosalie, una chica del instituto mucho menor que él con la que estaba siempre de fiesta, había rumores de que la había dejado embarazada. Josh se había marchado de España, creo que estaba en Australia con su primo Cody, me parece. Y Damond, la última vez que lo vi fue hace unos dos meses en el hospital, visitando a Héctor, iba de la mano de una tal Martha, una chica del mi barrio de un aspecto alocado.

Isobelle seguía sin aparecer, lo único que había averiguado el agente Tomlinson es que la última vez que se vio a la chica fue acompañada de Zayn Malik, principal sospechoso, había desaparecido con ella, estaban en búsqueda y captura.

...............................................................................................................................

-Adkins, venga a ver su examen. - Ufff, la última nota de secundaria, el último examen de historia. Me levanté de mi mesa y me dirigí hacia la del profesor. Un nueve, un nueve... Sí!!! Un nueve y medio!!! Volví a mi pupitre con una sonrisa de oreja a oreja. Llegó la hora de salir.

El la puerta de la "cárcel" me encontré con mi hermana, vaya hoy parecía que tenía un buen día, iba agarrada de Harry.

- Iris, hoy tenemos que ir andando a casa.

- ¿Otra vez tiene papá la reunión esa?

- Es un momento clave para la empresa.

- Ósea, que no hay nadie en casa.- a Iris se le iluminó la cara.

- No hagas ninguna locura.- le lancé mi mirada asesina.

- Vilma, eres una aburrida, hace meses que no vas de fiesta.- agaché la cabeza.

- Iris, entiéndela, ¿irías tú de fiesta si yo estuviese en un hospital?- vaya, Harry era inteligente cuando quería, unas lágrimas brotaron de mis ojos justo en el momento en el que María pasaba cerca nuestra, vaya, la echaba de menos, todos habíamos cambiado.

- Hola- mierda, había escuchado la conversación, la última vez que hablamos largó y tendido sobre mi situación fue hace cosa de un mes, María me dijo que el mundo no se había acabado, que un día Héctor despertaría, pero que para eso tenía que despertar yo de mi estado de shock.- ¿Vais andando? Liam va a venir a recogerme, creo que os puede llevar.

Silencio incómodo. Desde entonces se repetían a menudo.

-Está bien -dijo Harry.

- Si no hacemos una macrofiesta en casa... por qué no nos quedamos los cinco a ver unas pelis? Hace tiempo que no lo hacemos.- Iris tenía que salirse con la suya.

Liam llegó cinco minutos después, fuimos a mi casa tras pasar por el videoclub y alquilar unas comedias. Nos hacia falta reírnos y descargar tensiones. Harry hizo palomitas y nos colocamos en los sillones.

La peli empezó, no era muy buena que digamos, a menos yo no me reía, era la única que no se reía. Ya no podía más tenía que hacer algo. Me levanté, cogí mi bolso y salí de casa dejando un portazo. Corrí. No sé hacia donde iba. Mis lágrimas dejaban un río que me seguía, hasta que choque con algo y lo vi todo negro.

* narra Harry*

Por fin una reunión como las de antes, estábamos todos atiborrandonos viendo una peli. Al menos yo me estaba partiendo el culo cuando el prota se estaba bebiendo la colonia, estaba borracho el hombre.

Entonces vi a Vilma de levantarse, iría al baño, pero seguidamente escuche un portazo. María salió corriendo tras Vilma, pero correr no era lo suyo. Liam salió detrás, pero ya era demasiado tarde.

- Mierda, mierda, ¡mierda! - Iris estaba histérica- otra vez no... Mi padre me mata, me dejo bien clarito que la vigilara, y se escapa delante de mis narices.

- ¿Volverá? - preguntó María.

- Las veces anteriores, iba al hospital y volvía tras dos horas, espero que esta vez sea igual.

- ¿A qué esperáis? Vamos al hospital- Liam cogió las llaves de su Ford Kuga.

Quince minutos después ya estábamos allí subiendo a la habitación de Héctor, pero antes una enfermera nos paró.

- Venís a ver a Héctor, ¿verdad?

- Sí- contestamos los cuatro al unísono.

- Veréis, esta mañana se sometió a una complicada operación. Está despertando del coma.

Si, lo sé, he estado muuucho tiempo sin escribir, pero es que me quede atascada y pregunté a las locas de mis puedcaaas ( una niñas que dicen llamarse mis amigas) os amo ehhh. La cosa es que les pedí opinión sobre como continuar... Pos la cosa es que no les he hecho casó en nada :) ajá, así que esto es lo que me ha salido, comentar, dar ideas, votar, eso me motiva a escribir.

En serio siento haberme atrasado tanto, pero es que tampoco es que haya tenido mucho tiempo pa escribir, pues eso, intentaré no tardar más de una semana en subir otro CAP. Y siento que sean cortos, pero intento que sean intensos. Va a haber muertes. ¿ quien queréis o creéis que va a morir?

Bsss xauxau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sombra (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora