Una fiesta se estaba llevando a cabo en la mansión de Lee Jongsuk, uno de los exclientes de Jungkook, mismo que lo invitó a dicha fiesta y a pesar de que el pelinegro estaba algo cansado por el día laboral, tuvo que ir para no quedar mal con Lee, pero se llevó también a Hoseok, quien sin pensarlo dos veces aceptó en acompañarlo.
Así que ahora mismo, ambos venían llegando a la fiesta, llamando la atención de tanto chicas como chicos, que les sonreían con coqueteo, pues era obvio, ya que los dos lucían muy atractivos y guapos. Se acercaron a la barra y pidieron sus respectivas bebidas, cuando el dueño de la fiesta llegó hasta ellos para saludarlos.
Js: Hola Jeikei, que bueno que viniste. -sonríe, dándole la mano al susodicho, quien corresponde al saludo.
Jk: Hola Jong.
Js: ¿Trajiste algo de bótox?. -pregunta en tono divertido y Jungkook sonríe por la broma.
Jk: No. Pero traje a mi primo conmigo, espero no te moleste. -menciona, señalando a Hoseok.
Hs: Un gusto, soy Jung Hoseok. -se presenta y extiende la mano para saludar.
Js: Es un placer que también hayas venido. -dice, estrechando la mano con Hoseok.
Jk: Veo que te hiciste más cirugías, eh. -comenta, notando el cambio en la cara de Lee, pues cuando era su cliente, le hizo varias cirugías en el rostro.
Js: Solo unas pocas. -admite -Ligeros retoques de mantenimiento. -dice, guiñando -Después la última que me hiciste, fui de viaje a China y conocí una cirujana que uff… no pude resistirme. Pero mírame ahora, estoy más bello y feliz que nunca. -cuenta con una sonrisa y Jungkook asintió comprendiendo.
-¡Jong!. -grita una mujer, llegando hasta ellos -Jong, tienes que venir. Kai se resbaló y se lastimó la rodilla. Está sangrando mucho. -informa, con expresión desesperada.
Js: ¿Qué?. ¿Dónde está?. ¿Llamaron a un doctor?. -empieza a cuestionar en tono preocupado, pues se trataba de su sobrino, que era prácticamente su hijo.
Jk: Creo que no hace falta, yo podría ir a revisarlo y curarlo. -se ofrece.
Js: Es cierto, eres técnicamente un médico. Te lo agradecería mucho, Jeikei.
Jk: No te preocupes. Ve a traer mi maletín del auto. -le pide a Hoseok y éste asintió para traerlo inmediatamente.
Jungkook siempre llevaba consigo un maletín de primeros auxilios por cualquier emergencia, como ésta por ejemplo. Así que cuando su primo le trajo, le indicaron la cocina, en donde estaba un chico joven no más de 20, sentado en una silla, con la pierna recargada en otra.
Jk: Hola. Soy Jungkook y me gustaría revisarte. -dice, abriendo su maletín.
K: Claro, no hay problema. -asiente, estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).
FanfictionJeon Jungkook, un cirujano plástico, convence a su ayudante Park Jimin, un padre soltero con hijos, para que finja ser su esposo, del cual supuestamente se divorciaría, con el fin de darle una prueba de amor a su nueva conquista. ¡IMPORTANTE!... ✿Ad...