Ya en horas de la tarde, regresaron del agitado paseo cansados y un poco adoloridos, cuando llegaron al hotel, demostrando lo agotado que estaba, Jungkook se sentó en el sofá de la recepción mientras soltaba un quejido lastimero.
Jk: Ay Jinnie, ¿podríamos deshacernos de los niños, por esta noche?. -pide casi como súplica, rogando mentalmente que el pelirrubio accediera pero no fue así.
Jn: No, ellos los tuvieron anoche. -dijo, señalando a Jimin y Jhope, quienes estaban detrás suyo -Ahora nos toca, alternando funciona mejor, ¿no?.
Jk: No, no, no. -niega rápidamente, sin estar de acuerdo- Es que yo estuve con ellos durante todo el día y eso cuenta como mi turno, entonces él (Jimin) los cuida por la noche. -justifica, pero Jin no quedó convencido, así que volteó a preguntar.
Jn: Taehyung, Jhope. ¿No les gustaría que cuidemos a los niños para que ustedes tengan privacidad?. -propone con una sonrisa pícara, mirando a los susodichos en espera de una respuesta afirmativa.
Contrario a Jungkook, quien no solo quedó sorprendido por la proposición de su novio y molesto no solo porque detestaba la idea de lidiar con los niños, sino también por el hecho de estar rotundamente en contra de que su primo y Jimin queden a solas dentro de una misma habitación, a lo que rápidamente se colocó detrás de Jin, empezando a hacer señas de negación hacia los involucrados para que no acepten.
Jm: Creo_ -antes de poder dar su respuesta, Hoseok se adelantó en responder.
Hs: ¡Sí!. Me parece muy bien. -asiente efusivamente.
Jn: ¡Genial!. -festeja, sonriéndole a Jungkook y éste tuvo que forzar una sonrisa, maldiciendo a todos en sus adentros.
...🌙...
Al caer la noche, ya con sus pijamas puestos, Jimin salió con sus hijos para dejarlos con Jin, quien muy sonriente los recibió, luego los tomó a cada uno de la mano, llevándolos dentro de la habitación y dejando de lado a Jungkook.
Jk: Ay...Será una larga noche. -suelta un suspiro, cerrando los ojos, a su vez fruncía el ceño.
Jm: Oye, les encargué a los niños que se comporten, pero igual si llega a pasar algo y necesitas mi ayuda, no dudes en llamarme. -encargó, caminando de vuelta a su habitación y Jungkook lo acompañó.
Jk: No te preocupes, tengo experiencia en esto. -asegura, guiñandole en el proceso -Yo cuidaba de Hoseok cuando éramos niños. -cuenta, sonriendo.
Jm: Oh, entonces es tu culpa que esté loco. -acusa, soltando una pequeña risa y el pelinegro lo miró indignado.
Jk: Pues espero que pases una linda noche con ese loco. -dice con sorna -Pero no te excedas.
Jm: No sé de qué hablas. -finge no entender para ocultar que estaba ofendido -Solo sé que me acostaré angustiado por mis hijos y por todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).
FanfictionJeon Jungkook, un cirujano plástico, convence a su ayudante Park Jimin, un padre soltero con hijos, para que finja ser su esposo, del cual supuestamente se divorciaría, con el fin de darle una prueba de amor a su nueva conquista. ¡IMPORTANTE!... ✿Ad...