Parte 12.

642 58 4
                                    

Jk: Ok, ¿estás listo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Ok, ¿estás listo?. 

Kh: Sí, hagámoslo. -responde decidido -Pero antes… -agrega, deshaciéndose de los flotis que tenía en cada brazo, dispuesto a nadar sin ellos, acto que sorprendió a los demás.

Hs: ¡Qué bárbaro!. ¡Damas y caballeros, este joven se quitó los flotis, ahora sí la cosa van en serio!. -anuncia, simulando con su mano que hablaba a través de un altavoz.

He: ¿Estás seguro?. -cuestiona algo preocupada, temiendo por su hermano.

Kh: Claro que sí. -contesta con seguridad.

Jk: Bien, vamos a confiar en ti, pero recuerda que aquí estaremos por cualquier cosa. -le avisa, alborotando su cabello -Ahora, ¡vamos!. -dicho esto, libera el niño al agua.

Kanghoon empezó a patalear y mover los brazos sin parar, hundiéndose algunas veces, pero eso no fue impedimento para que siguiera luchando y más sabiendo que los demás confiaban en que podía lograrlo.

He: ¡Tú puedes!. 

Jk: ¡Eso es, sigue!.

Hs: ¡Vamos, Kang!.

A medida de que iba avanzando, el niño oyó los gritos de ánimo y eso fue como un incentivo para él, más cuando después escuchó también a su papá alentándolo desde la orilla de la piscina, ya que segundos antes, Jimin había llegado junto con Jin y al ver a su pequeño en ese plan, al principio sintió un poco de preocupación, pero luego esa sensación desapareció, siendo reemplazado por el alivio cuando vio que Jungkook estaba al pendiente de Kanghoon, algo que nunca hizo el verdadero padre de su hijo.

Jm: ¡Rápido mi bebé, lo vas a lograr!. -ánima eufórico, hasta que finalmente el niño llegó a la orilla.

Todos empezaron a aplaudir, incluyendo a los desconocidos que se encontraban alrededor y Kanghoon se sintió el niño más feliz del mundo por el logro obtenido.

Kh: ¡L-lo hice!... -exclamó como pudo con una gran sonrisa dibujada en su rostro, a la vez respiraba agitadamente por el cansancio -Gracias… papá. -dijo, mirando a Jungkook.

Y el susodicho quedó algo sorprendido por cómo lo llamó, pero luego sonrió sinceramente orgulloso del niño, mientras tanto Jimin sintió una inmensa felicidad y sus ojos se llenaron de lágrimas viendo el momento tan emotivo, que en cuestión de segundos fue estropeado por la aparición repentina de alguien..

Th: ¿Por qué las sonrisas?. 

Jm: ¡Ay Dios!. -exclama, dando un pequeño brinco cuando ve al pelirrojo a su lado.

Jk: Mierda… -maldijo por lo bajo, queriendo evaporarse en el aire.

Jm: Taehyung, ¿tú querías matarme del susto verdad?. 

Th: ¿Cómo crees?. No es mi culpa que sigas siendo tan asustadizo. -dijo sonriendo y el pelirrubio pasó por alto su comentario malintencionado, reteniendo las ganas de aventarlo al agua para evitar un escándalo.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora