Aviso

500 41 25
                                    

Esta es la reescritura del anterior intento de este Crossover. 

El anterior tuvo un fuerte fracaso.

Tenia poca calidad y la forma de escribir era bastante sencilla. Fue mi intento de escribir de una forma distinta y mas clara, y finalmente no termino siendo un trabajo de baja calidad. 

Ahora ya todo esta claro y la trama inicial ya está tomada. 


DATOS QUE TIENES QUE SABER

1. Tengo una sección que me gusta llamar ''Fragmentos del pasado''

Estos fragmentos estarán ordenados con números y un titulo, pero... Solo estarán ordenados si son fragmentos de la juventud del prota (En esta ocasión Momonga) 

Algunos fragmentos del pasado no tendrán orden cronológico. Eso si, estarán situados en el pasado. 

2. Otra sección se llamara ''Fragmentos del futuro'' 

¿Por que?........... ¡Es por que tengo un serio problema!

Cuando me gana la emoción suelo apresurar las cosas. ¡Es la razón de que la anterior versión fracasara! 

Anteriormente me quise apresurar mucho para llegar a los sucesos de black clover, y fue por eso que muchas cosas no quedaron explicadas y las relaciones que quería forjar fueron dejadas de lado. 

Para solucionar eso saldrán fragmentos del futuro, aunque muy pocos. Estos fragmentos tampoco tendrán orden cronológico y les aseguro que serán muy confusos. 


Para saber que un fragmento está apunto de comenzar se hará una separación. Y para saber que tipo de fragmento será... La verdad no se que hacer jsjs. Siento que esas cosas serán muy confusas :v

Bueno, les deseo suerte. 


PD: EL PRIMER CAPITULO SALE MAÑANA POR LA MAÑANA.

El 25/02/2021 se publicó el prologo de UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Recuerdo que emocionado le envié mi historia a un usuario de Wattpad que se llama ''Ainz22227'' y cuando publiqué la historia fueron él y ''Daniel-palacio'' los primeros lectores que tuve. Esos nombres nunca se me van a olvidar. 

Pero ¡Por que si el 25 se cumple un año de mi escribiendo en Wattpad, el primer capitulo sale el 24! 

Bueno... No lo se... ¡Rechazo el sistema! 




La orden mas fuerte (Overlord-BlackClover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora