Boa Hancock

397 13 1
                                    

Pedido de @consumidorpromedio.

En Amazon Lily, también conocida como "la isla de las mujeres", habita una mujer peli C/P, de 27 años. Se llama T/N.
Ella siempre había deseado desde que era pequeña experimentar nuevas sensaciones, como por ejemplo, conocer a algún hombre o enamorarse. Y emperimentó las dos cosas, pero la primera no fue demasiado buena.

Cuando ella tenía 17 años, vio por primera vez a los hombres en la isla. Le resultó extraño, dado que las mujeres siempre echaban a los que se acercaban. Su madre le explicó que los hombres sólo iban para reproducirse.
Su madre deseaba tener otra hija para que T/N no pasara tanto tiempo sola (aunque tenía 15 años, iba a estar sola igual). Pero al hombre que se puso con su madre T/N lo odiaba a muerte. Ocurrió dos años desde que nacieron los nuevos hijos. Los hombres regresaron para llevarse a los varones y dejar a las mujeres.

Flashback

T/N estaba en casa ayudando a su madre con su hermana. Fue entonces cuando ese infeliz reapareció en su vida.
- ¡¿Me estás diciendo que sólo hay mujeres?! ¡Deberían ser hombres! ¡Los más fuertes! ¡¿Y sólo recibo a mujeres despreciables?! ¡Debería darte vergüenza! ¡Estúpida!

Su madre se había emparejado con un maldito machista.
No tuvo tiempo de reaccionar. Ese hombre... La golpeó.
T/N lo presenció todo con horror y miedo.
Su hermana lloraba desconsoladamente. T/N fue con ella e intentó calmarla, pero fue en vano. Al estar ella nerviosa se lo traspasó a la niña.
Su madre no dejaba de gritar pidiendo ayuda.
T/N rompió una ventana y salió corriendo hacia el palacio para avisar a las guerreras.
- ¡Socorro! ¡Ayudadme!
Las mujeres corrieron en su ayuda.
- ¿Qué ocurre, T/N?- dijo una.
- El hombre con quien mi madre se emparejó volvió para llevarse a algún varón... Pero... No hay ninguno y... Le está golpeando...
Las guerreras corrieron a casa de T/N rápidamente. Al llegar enteraron. Vieron cómo aquél hombre se quedaba de pie. La hermana de T/N había dejado de llorar. Se acercaron hacia donde estaba su madre, pero... Ella yacía en el suelo. T/N se arrodilló a su lado y le tomó el pulso. Se quedó helada.
- ¿Qué ocurre? ¿Está bien?
Se arrodilló también.
Habían llegado tarde. Su madre... Estaba muerta... Y el muy desgraciado mató también a su hermana por ser mujer.
T/N estaba llena de ira. Lo único que deseaba en ese momento era matar a ese hijo de puta.
- T/N... Ya sé que quieres pero... No debes hacerlo... Estarías bajo condena.
- ¡Pero se ha cargado a mi madre joder! ¡¿Qué quieres que haga?!
T/N se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar. Se había quedado sin casa, sin familia... Sin nada...

Los hombres se fueron finalmente.
Pasaron dos semanas.
T/N se encontraba arreglando su casa
Llamaron a la puerta.
- ¿Quién es?
- Venimos por encargo de la emperatriz.
T/N fue corriendo a abrirles la puerta.
- Díganme.
- La emperatriz desea hablar contigo por lo sucedido con...
A T/N se le entristeció el rostro. La rompía por dentro pensar en eso.
- Bien.

___________

- ¡Emperatriz! ¡Hemos traído a T/N! ¡Tal como pidió!- dijo una de las guerreras al llegar.
- Perfecto. Dejadnos a solas ahora.
T/N nunca había visto a la emperatriz en persona.
Las guerreras se fueron.
- ¿Eh... Hecho algo mal...?
- T/N... La repentina muerte de tu familia te ha afectado muchísimo. Antes siempre estabas feliz y sonriendo, y ahora... Mírate...
Le mostró un espejo. Tenía muchas ojeras de no haber dormido y el pelo deshecho.
- En verdad me preocupas mucho... T/N...
En ese momento la emperatriz se giró hacia T/N, mirándola fijamente, y ésta de estremeció.
- Es hermosa...- pensó.
Pero todo el mundo pensaba lo mismo. La diferencia es que ella no sentía lo mismo que sentían todos los demás. Ella sintió algo más profundo.
- Dado que aún eres menor de edad (más o menos), no puedes vivir sola. Necesitas estar con una superior. Y he estado pensando y... Quiero que te quedes aquí conmigo. Te acogeremos.
- ¿¡Eh!?
- Eres demasiado pequeña para vivir sola.
- Pero... Tengo 17 años...
- Aún no eres mayor de edad para vivir sola.
- Pero...
- ¿Osas rechistar?
Echó la cabeza hacia atrás, señalado a T/N.
- No digas nada o acabarás cargándola- pensó.
Ésa era la típica pose para intimidar de la emperatriz.
- No, no... Claro que no...
- Bien entonces. Tu habitación está por arriba, cerca de la mía.

One shots (One Piece x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora