Pedido de @DisfrutadorDePingas.
T/N es una joven de 16 años. Es pirata desde hace dos años. Aunque no ha llegado a tener una tripulación, siempre ha podido actuar en solitario sin dificultades. A Big Mom le interesó y ahora la lleva con ella a Whole Cake Island.
Al fin llegan a su parada. Hay una chica de pelo castaño claro que parece estar esperando.
- Perdona la tardanza, querida, pero ha valido la pena que esperes tanto. Te he traído una compañera.
- ¿Qué?
- Ella es T/N T/A. De ahora en adelante estará contigo en tus misiones.
La chica sonríe amablemente.
- Me alegra tener una compañera de trabajo. Nos lo pasaremos muy bien juntas. ¿Verdad?
- Ehh... Sí... Supongo...
- No seas vergonzosa. Me llamo Charlotte Pudding. ¿No es genial? ¡Ahora somos compañeras! Te hemos estado siguiendo desde hace hace tiempo y al fin te tenemos aquí con nosotros.
- De ahora en adelante pertenecerás a mi tripulación- dice Big Mom.
- ¡Seremos muy amigas! Te mostraré tu habitación.
Coge a T/N del brazo y la arrastra.
- Dormirás conmigo. Eso sí, en camas diferentes.
- Vale...
- ¿Cómo haces para actuar en solitario? Serías una buena capitana.
- No sé. Siempre he estado sola. Nunca he necesitado ayuda de nadie.
- ¡Pues ya es hora de que eso cambie! ¿No?
- Puede...
- Eres un poco negada. Suéltate un poco.
- Esque... Esto nunca me había pasado...
- No seas tonta, anda. Mira, aquí tienes ropa. Te la preparamos con bastante antelación.
- Oh... Gracias... Pero... No me van los vestidos...
- Pues te aguantas.
- Además... Ya me traje ropa...
- ¡Oh, por Dios! ¡Está muy sucia y anticuada!- hace un gesto de desaprobación-. Pruébate un vestido y verás.
- No quiero.
- Eres dura de pelar, eh... Está bien... Le diré a Big Mom que te prepare ropa que no sean vestidos... Por favor...Pudding sale del cuarto resoplando y T/N sospecha de algo.
- Creo que oculta algo... No sé el qué pero algo es.Pudding regresa con pantalones y camisetas.
- Ten. No te quejes de que el servicio no es bueno.
- No he dicho nada de eso...
- Me da igual. Ahora cámbiate. Estás sucia. Deberías ducharte.
- Aish... Deja de darme lecciones...
T/N sale de la habitación con una sensación amarga.Llega la noche, y T/N se va a la habitación después de cenar.
- Hoy ha sido uno de los días en los que preferiría no haber nacido... Encima tengo a una compañera de cuarto un poco rara y bipolar...
Estaba pensando eso cuando Pudding entró.
- Oh, hola T/N. ¿Tan pronto aquí?
- Estoy cansada.
- No hablas mucho. ¿Por qué?
- No parezco importarle a nadie. Así que para qué.
- ¿Por qué dices eso? ¿No crees que Big Mom te eligió por algo? No suele escoger a los idiotas. Sólo escoge a los que son buenos. Y si Big Mom te eligió a tí fue por algo. Tienes algo que la atrae.
- Ya... Pero... Tampoco estoy acostumbrada a hablar con nadie...
- Bueno, dejando eso de lado, mañana tenemos el día libre. Tienes suerte, novata. Me ayudarás en Caramel.
- ¿Eso qué es?
- Mi café. Mañana es día festivo y vendrá mucha gente. Así que me ayudarás en todo lo que haga falta.
- Vale...
- Levántate pronto.
- Bien...Pudding se sienta en su cama y se empieza a cambiar. T/N, sin quererlo, se la quedó viendo sin que ella se diera cuenta. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la peliC/P, acompañado de un sonrojo general. Por suerte sólo había una lámpara encendida y nadie se daría cuenta. Se gira rápidamente y se tapa la cabeza, pero por mucho que lo intenta no puede quitarse esa imagen de la cabeza. Unos segundos después vuelve a girarse y ve a Pudding retocándose en flequillo, y puede contemplar un tercer ojo en su frente.
Sin darse cuenta fórmula la pregunta que hay en su cabeza.
- ¿A qué se debe tu tercer ojo?
Pudding se queda inmóvil y, cuando reacciona, se lo tapa inmediatamente.
- ¡¿Quién te ha dado permiso para mirar?!
- ¡Perdón! Yo...
- ¡Cállate! ¡Eres una descarada!
- Yo no quería... Lo siento... Yo...
- Suficiente. Duérmete. Hasta mañana.T/N vuelve a acostarse, sonrojada.
- La verdad... Cuando se enfada... Se ve linda...____________
T/N despierta y mira la hora. Son las nueve de la mañana.
- ¡Coño que llego tarde ostia!
Se viste lo más rápido que puede y se va a Caramel. Cuando llega abre con las llaves que le dejó Pudding en la mesilla y prepara las cosas. Entiende bastante bien de cafeterías, ya que ha tenido que estar más de una vez en una cuando era niña.
- Pudding se está tardando mucho... ¿Se habrá olvidado? ¿Por qué no me dijo qué era su tercer ojo? ¿Tan malo es?Llegan bastantes clientes con los que T/N tiene que lidiar sola.
- No me lo puedo creer... ¿Me ha dejado tirada? ¿Enserio? Ya decía yo que algo no me cuadraba... Claro que no. ¿Cómo no me he podido dar cuenta antes? La forma irónica con que decía las cosas... Soy muy tonta... Está claro que quería quitarme de en medio. No me quería con ella. No hay que ser tan tontos como para darse cuenta de algo así... Y yo que la vi con otros ojos anoche...Al fin T/N termina de atender y se va a comer. Volverá por la tarde.
Llega hecha una furia. Busca a Pudding. La encuentra tan pancha en la habitación.
- ¿¡Pero qué te has creído!? ¡Me has dejado sola!
- No tenía pensado ir. Estaba muy cansada.
- ¡No seas mentirosa! ¡Querías quitarme de en medio! ¡No te caigo bien, admítelo!
- No voy a admitir algo que no es verdad. Sólo está a cansada. ¿Qué de malo hay en eso?
- Nada... Pero... ¡Me has dejado todo el trabajo sucio a mí!
- Eres la nueva. Tienes que tener un entrenamiento, ¿no? Además, yo no dije que iría. Te dije que me ayudarías. Y me has ayudado, ¿no?
- Bueno... En cierto modo... Visto así... Tienes razón...
- Si quieres pertenecer a los piratas de Big Mom tienes que estar atenta a todo, y mi cafetería es el mejor lugar para practicar. ¿Acaso no habían muchos clientes?
- Bastantes...
- ¿Y has podido con todos?
- Sí...
- Y aún te queda ir por la tarde, ¿no?
Asiente.
- ¿Y de qué te quejas? Si lo has hecho bien y has atendido a todos los clientes has completado la primera parte del entrenamiento. Deberías estar orgullosa de tí.
T/N se queda sin saber qué decir.
- Entonces... ¿Todo era una prueba?
- También era para saber si cumplías las órdenes. Hay algunos que les mandas algo y no hacen una puñetera mierda. Literalmente. Anda, siéntate. Lo has hecho bien.
- Me siento engañada...
- ¿Tú eres tonta? ¿Qué te acabo de decir?
- Ya... Pero... Esque... Tuve un pensamiento extraño...
- ¿Eh?
- Verás... Anoche... Sin quererlo... Te vi cambiándote... Y... Te vi con otros ojos... De diferente manera de la que se ve a un amigo...
Pudding se sonroja.
- ¿Qué quieres decir?
- No me podía quitar tu imagen de mi cabeza por mucho que lo intenté... Y aún lo estoy intentando... No lo consigo... Me resulta extraño... Pues nunca había sentido algo así por nadie...
- ¿Quieres decir que...? ¿¡Te gusta mi cuerpo!?
- ¿Qué? Aver... No es sólo eso...
- No has dicho que no.
- Déjame terminar... Porfavor... Te vi... Indefensa... O... Esque no sé cómo describir lo que sentí... Pero... Me sentí extraña... Y me sonrojé... Mucho...
- T/N...
- Perdona... Tengo que salir. Luego te veo...T/N se va corriendo al baño y cierra la puerta.
- ¡Esque soy idiota! ¡Para qué dices nada, T/N! ¡Nadie te va a querer si dices eso! ¡Jamás! ¡Idiota! ¡Si sabes que te gusta una persona tienes que escondértelo! ¿Qué no te ha pasado eso veces? Aunque... Esta vez ha sido diferente... Ella provocó en mí una sensación que no había sentido nunca por nadie... Y es una mujer... ¿Y ahora qué hago...?
- Respirar y relajarte.
- ¿¡Eh!?
- Perdona. No pude evitar seguirte.
- ¿Desde cuándo estás ahí...?
- Lo suficiente... ¿De verdad sientes algo así...?
T/N baja la mirada y asiente lentamente.
- Sé que es demasiado pronto... Pero me ha pasado... Esto es muy raro... Yo no quería...
- Tranquila. No se lo diré a nadie. A cambio de que tú tampoco lo hagas.
- Nunca.
- Bien.
Se quedan las dos calladas.
- Bueno... Y... ¿No quieres comer? Te están esperando.
- ¿Eh? Oh, sí...
- Vamos.
Pudding le tiende la mano para que se la coja. T/N duda si hacerlo o no.
- Vamos. Es una mano, no un tiburón. No muerde.
T/N ríe ante la ocurrencia.
- Anda, es la primera vez que veo que te ríes. Kawaii.
T/N se sonroja. Pudding, al ver que no reacciona, se acerca y la toma de la mano.
- Si te tardas más no comeremos. Vamos.
- Perdón...
- Pero no te disculpes, mujer.
T/N se la queda mirando. Pudding hace lo mismo. Sonríe, se acerca y besa a T/N en la mejilla.
- Oh...
T/N se sonroja. Entonces, Pudding la toma de las mejillas y la besa, esta vez, en los labios.
- Pudding...
- Vámonos a comer.Espero que te guste 😁🥰
ESTÁS LEYENDO
One shots (One Piece x T/N)
RomanceAquí habrá un poco de todo Actualizaciones un poco lentas Diferentes escenarios