Estabamos buscando un celular para pedir ayuda.
- ¡Aquí! Encontré uno.-dijo I-sak con un celular.
- ¿De quién es? -pregunto On-Jo.
- Lo tomé de la mesa de Yeong-ju. -respondio. - Está bloqueado.
- Llama a la policía. -dijo Na-yeon bastante ansiosa.
- Ya te dije que está bloqueado. -dijo I-sak.
Yo me alejé y comencé a buscar si tenía la contraseña escrita y vi como Cheong-san iba a la puerta. Le muestro el celular a ver si se activaba.
- No es necesario desbloquearlo. No para llamar. -dijo On-Jo y solté una pequeña carcajada.
Cheong-san hablaba por teléfono y decía:
- Hola. Hablo del instituto Hyosan. Esta pasando algo muy malo. Todos se convirtieron en zombies.
Yo me puse la mano en la frente porque no le iban a creer. Es como; "Hola, hay un extraterrestre a mi lado" Por más que sea cierto nadie va a creerlo.
Cuando Cheong-san colgó se escuchó un grito de auxilio y todos los zombies o caminantes se fueron. Bueno, caminantes no son.
En eso On-Jo camina hacia la ventana y marca un número. Estaba llamando a los bomberos y dijo que había un incendio.
Mientras Su-yeond buscaba en sus bolsillos para ver si tenía algo, pero lo único que encontró es un dulce caducado.
- Hey. -dijo alguien tocándole del hombro a lo que ella se sobresaltó.
- Mierda! Asustas. -dije calmandome del susto.
- Perdón, pasa que por acá debería haber algo para defendernos. Total, tu sabes armar cosas. Es más deberías enseñarme, no. Enseñarnos -dijo Ju-yeong corrigiendose.
Yo asentí e iba a hablar pero Na-yeon hablo.
- Llamemos de nuevo a la policía. O no vendrán. -dijo Na-yeon.
- Sigue sonando ocupado. -respondio On-Jo.
- Oye. Haz algo. Sal y busca a la señorita Park. Tienes que hacerlo. -dijo Na-yeon a Nam-ra y Ju-yeong interrumpió para defenderla.
- Y que puede hacer? Si sale se la comerán. Mejor porque no sales tú? -dijo Ju-yeong.
- No debería ayudarnos? Que ha hecho ella y Su-yeong como presidenta y vicepresidenta. -dijo Na-yeon y yo estaba por hablar. Porque me estaba metiendo, pero Nam-ra se levantó y le respondió:
- Como quieras. ¿Quieres que salga y busque a un profesor? -le dijo Nam-ra a Na-yeon.
- ¿Por qué me lo preguntas a mí? -dijo Na-yeon.
- Quieres que resuelva esto ¿no es así? -se defendió Nam-ra y On-Jo las hizo callar.
- Callense las dos. -dijo On-Jo. - Solo te pidió eso porque eres la presidenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄. . . 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔-𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊
Fanfiction𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄. . . Kim Su-yeong es una chica muy inteligente que formaba parte del círculo de amistad de Lee Cheong-san, de hecho era la mejor amiga. Hasta que dejó de hablar con él y casi con todo el mundo. Dado que la habían puesto de vicepreside...