Me quedé en la silla y por lo que había oído es que Gyeon-su de testarudo que es se, quería quedar la hora completa.
- Si alguien debe hacerlo que sea Na-yeon. -dijo Ji-min y todos voltearon a verla.
- Por qué yo? -dijo Na-yeon.
- Porque él esta ahí por tu culpa. -respondio Ji-min.
- Yo que hice? -Na-yeon se hizo la inocente.
- Tu sabes lo que hiciste. -dijo Ji-min.
- Fue un error sospechar de él? Tu también sospechaste de él. Todos lo hicieron. -dijo Na-yeon.
- Yo no sospeche de él. -respondio Cheong-san.
- Yo tampoco. -dijo Dae-su.
- Yo si lo hice. Cierto. Pero yo nunca lo trate como tú. -hablo Ji-min.
- Por qué se molestan? -dijo Na-yeon.
- Por tu actitud. -dijo Ji-min.
- Ya basta, Ji-min. -interrumpió la profesora.
La profesora se acercó y le recordó la promesa que hizo. Que era que debía disculparse luego de los 10 minutos. Y bueno... Ya pasaron como 30.
Na-yeon fue hacia donde estaba Gyeon-su y yo me paré para ver que hacia. Porque juraría que si le hace algo va a tener sangre en su cara por lo golpes que le daré.
Entro de lo más normal y todos mirábamos, pero en eso hace algo que me deja pensando. Saca el mismo pañuelo celeste y le comienza a limpiar la herida con ese pañuelo.
- Lo tomo de la mano. -dijo Dae-su y Su-hyeok y yo tratamos de aguantar la risa.
- A Gyeon-su le gustan así? -pregunto Dae-su y ya no aguante la risa.
Pero algo dentro de mi seguía pensando porque limpio la herida con el mismo pañuelo.
- Se van besar. -hablo Dae-su.
- Si se besan juro que vomito. -respondi.
Na-yeon salió y los demás aplaudieron lo que hizo Na-yeon, pero rápidamente salió Gyeon-su enojado.
Las demás estaban hablando con Na-yeon y yo estaba junto a Nam-ra, bueno. No por voluntad propia. Sabe que si me paró será para romperle la nariz a Na-yeon.
Na-yeon comenzó a hablar "suponiendo" que pasaría si ella tiene razón. Eso me hizo dudar más, porque no tiene sentido. Ella sabe que ha pasado mas de 30 minutos y la transformación no tarda tanto.
Todos voltearon a ver a Gyeon-su incluida yo y vimos como le sangraba la nariz.
Yo negué muchas veces. No podía estar convirtiéndose. No después de los minutos.
- Y ahora? De que lado están? -hablo Na-yeon.
- Cierra el pico de una puta vez, idiota! -exclame con los ojos cristalizados. Mientras me pare y fui donde Cheong-san.
Gyeon-su se paró y todos retrocedieron a excepción de Su-yeong y Cheong-san. Quienes estaban perplejos por lo que le estaba pasando a Gyeon-su.
- Deshazte de él! Sácalo de aquí, ahora! -grito Na-yeon y no tenía ganas de pelear, no ahora.
- Por favor, cállate... -se acercó Gyeon-su a donde Cheong-san y Su-yeong.
Ninguno retrocedió ni hizo nada.
- Por favor... -dijo On-Jo con los ojos cristalizados.
- Yo soy incapaz de lastimarlos. -hablo Gyeon-su y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄. . . 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔-𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊
Fanfiction𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄. . . Kim Su-yeong es una chica muy inteligente que formaba parte del círculo de amistad de Lee Cheong-san, de hecho era la mejor amiga. Hasta que dejó de hablar con él y casi con todo el mundo. Dado que la habían puesto de vicepreside...