𝐈𝐕

1.8K 97 42
                                    

Me levanté con un terrible dolor de cuello y de espalda. Y encima tenía el zapato de Su-hyeok a mi lado, que botaba un olor muy desagradable.

Recordé lo que había pasado ayer y me sentía rara, pero sentí como alguien se movió y vi a Su-hyeok quien me estaba abrazando y su cabeza estaba en mi hombro ¿Como es que cambiamos de posición dormidos? Me pregunté a sí misma.

- Buenos días, pitufa ¿qué tal pitufilandia? -me pregunto un Su-hyeok con la voz de recién levantado.

- Jaja, que gracioso sos, eh. -dije y le di un codazo en la barriga, claro no tan fuerte.

- Auh! -se quejó Su-hyeok.

- Oye, enserio. Usa medias. Tus zapatos huelen a cochinada. -dije mostrándole sus zapatos.

- Ni loco, esas medias me hacen sudar. -dijo y se comenzó a levantar, pero solto un gemido de dolor.

- Mierdaaa. Me duele el cuerpo. -me quejé mientras me levantaba, pero no me di cuenta que tenía la zapatilla puesta y encima aplastando el pasador. Entonces me caí y Su-hyeok se rió un poco, pero me dio su mano y yo lo jale. Haciendo que caiga al lado mío.

Ambos se quedaron riendose y de un momento a otro sus miradas conectaron y poco a poco se comenzaron a acercar. Pero Su-yeong se paró rápidamente porque le comenzó a faltar el oxígeno. Se tocó el pecho y se puso a la ventana. Mientras Su-hyeok miraba preocupado.

- Hey, estás bien? Que te sucede? -pregunto Su-hyeok preocupado.

- Si, si todo bien. -dije evitando verlo a los ojos, sabía que si lo veía se daría cuenta.

- Es lo mismo que te paso ayer? -me pregunto Su-hyeok y me di cuenta que fue él quien me miraba.

- Si... -dije mirando hacia abajo.

- Por qué tienes eso? Es decir como comenzó todo? Te enfermarste o como? -me pregunto Su-hyeok viéndome atentamente.

- Un día que estaba yendo al colegio y no había desayunado. Entonces me comenzó a doler el pecho y le dije a la profesora para ir a la enfermería y me desmaye. Luego hubo un grupito de niños quienes me decían que lo hice para llamar la atención y me comenzaron a hacer bullying, me llegaron a empujar y claro, no me defendía porque tenía 11 años y tenía miedo. Un día que me estaban molestando me comenzó a faltar el aire. Mis compañeros pensaron que mentía hasta que otra vez me desmaye y mis padres me llevaron a doctor. Me dijeron que lo del corazón era un problema que sucedía cuando estaba bajo mucha presión y la falta de oxígeno; por tanto tiempo que estuve aguantando el bullying y porque tenía familiares que tenían asma. Felizmente me cambiaron de colegio y poco a poco supere eso y ahora se controlarme más. -dije y sentí un alivio al decírselo.

- No sabes lo mucho que hubiera deseado estar ahí y ayudarte. Sinceramente nadie merece todo lo que pasaste. -dijo Su-hyeok para finalmente tomarme de la mano y ambos nos miramos. Todo se sentía tan lindo, a pesar de estar en un "Apocalipsis", pero se escucho como alguien se levantó y era Cheong-san.

- Buenos días pajaritos. -dijo Cheong-san medio dormido.

Ambos reímos ante el apodo y nos sentamos.

Después de todo me sentía libre, libre de haberle contado a Su-hyeok todo. Era la primera persona que sabe de eso, aparte de mis padres y de Cheong-san, que es como mi hermano.

Mi vista la dirigí hacia la ventana y quedé fascinada con el paisaje. A pesar de todo lo malo que esté sucediendo, el lugar, la vista siempre se verá hermosa.

Fui hacia el cuarto de grabación y me senté. Mientras recordaba a Gyeon-su y me recordé cuando íbamos con Cheong-san a la pollería de su mamá, cuando siempre que no hacía la tarea e me ayudaba a hacerla aunque el tampoco lo haya hecho, recordé casa recuerdo. Y pensar que lo ultimo que vi de él, es convirtiéndose en zombie. Mis ojos se cristalizaron y me llené de nostalgia. Ahora será a un simple recuerdo, un muy lindo recuerdo.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄. . . 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔-𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora