Me desperté por la alarma, claro tenía alarma tengo muchas cosas que hacer en mi último día de verano, es en este momento que me pongo a pensar "¿porque cambia y pasa tan rápido el tiempo?", creo que esa respuesta siempre estará en mi cabeza.
En el verano viaje tres veces el primer viaje fui a la playa macha beach, tulum, nos quedamos mi mejor amiga kei y yo un mes, después fuimos a playa delfines, cancún, allí nos quedamos un mes y medio, era muy linda; y nuestro último viaje fuimos a playa rosa, yúcatan fue a que me gusto mas a mi se me hizo la mas linda. solo para aclarar, no fuimos solas fue mi hermana alex, porque nunca nos dejaban ir solas obviamente por ser menores de edad, bueno eso no importa.
cuando me levante fui a despertar a kei.
oye, kei despierta! - susurre, espere un momento pero ni siquiera se movió, asi que tome una almohada y la golpee y grite - keeii despierta!!
ya deja de golpearme, ya desperté!! - mientras se levantaba de la cama - ¿porque me levantaste tan temprano? -preguntó kei
porque es nuestro último día aqui, tenemos que disfrutarlo hasta la tarde; aparte tenemos que empacar, a las 5:00 pm sale nuestro vuelo - respondió andy - asi que date un baño para salir un rato.
esta bien - respondió kei
¿por qué hay tanto escandalo? - entro diciendo una alex medio dormida.
tenemos que empacar y dar una vuelta, nuestro vuelo sale a las 5:00pm - explicó una andy muy tranquila, mientras veía que se iba a poner.
oh lo había olvidado, ¿porqué cambia y pasa tan rápido el tiempo? - dijo alex mientras se sentaba en la cama.
creeme es lo que me pregunto todas las mañanas - respondió andy mientras se dirigía al baño.
todas después de que se dieron un baño, he hicieron las maletas, salieron a dar una vuelta a una feria, se subieron a carritos chocones, jugaron en el futbolito,tiro al blanco (fue en el que gano andy),a los dardos, etc. fue divertido pero se estaba haciendo un poco tarde.
ok, chicas elijan un último juego - dijo alex.
ok, ¿cuál dices tu andy? - dijo kei.
la montaña rusa estaría bien - respondió andy.
entonces vamos, que esperamos - dijo alex.
subieron a la montaña rusa y tomaron algunas fotos desde arriba. ya que bajaron fueron por sus cosas y fueron al aeropuerto.
________________________________________________________________________________
espero que les haya gustado, les agradecería que votaran y comentaran.
tratare de actualizar todos los días.
si tengo errores de ortografía diganmelo por favor.
outfit:
andy.
kei.
alex.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Fan / Javon Onward Walton y tú
FanfictionBueno todos pensaran que es el típico cliché, y tal ves si pero eso no importa, porque fue un amor a primera vista, algo muy tierno. todo comenzó en la premier de euphoria dónde sus miradas conectaron he hicieron un desastre de mariposas en sus estó...