Pov Javon.
Estaba hablando con Zendaya y Jacob, cuando llegaron mis padres.
Hola, jav, cómo has estado? - preguntó mi madre
Hola, mamá y papá, estoy bien, si estoy nervioso pero no es algo que no haya echo antes, cómo han estado ustedes y los chicos?- le respondí a mi madre tranquilamente.
Hemos estado bien cariño, tus hermanos también, de echo trajeron a dos amigas muy lindas por cierto - me dijo mi madre con una cara de pícara, y este es el inicio de una pequeña discusión entre mi madre y yo, ya que ella ya quiere que tenga novia, pero creo que todavía debería esperar un poco más.
Mamá..., Ahora no, todavía no pienso en tener novia o por ahora no, está bien? - le dije a mi madre cansado de estás conversaciones.
Está bien cariño, pero yo solo decía que eran muy lindas - dijo mi madre haciendose la inocente.
...Después de un rato llegaron avisando que ya casi deberíamos salir porque ya iba a comenzar la premier.
Cuando salimos empezamos a autografiar cosas de nuestros fans o a tomarnos fotos, habían fans que nos daban regalos.Me estaba tomando una foto con una chica, cuando llegaron dos chicas enseguida de ella, cuando pase con esas chicas me quedé mirando fijamente a una chica pelinegra un poco más bajita que yo, de piel blanca o tal vez un poco bronceada,mientras ella me sostenía la mirada, es... Es simplemente hermosa.
Cuando me acerque la que supongo que es amiga de la pelinegra sacó su celular, tome a la pelinegra de la cintura nos tomamos una foto y antes de irme la acerque a mi y la abrace de la cintura al igual que besé su mejilla, nose que me pasó porque también le guiñe el ojo mientras le sonreía.Pov Andrea
Después de lo que pasó, Kei me bombardeo de preguntas que no sabía su respuesta.
Ya se conocían?!, Que acaba de pasar?!, Porque te beso?!, Porque te guiñ!... - pero la interrumpí antes que siguiera.
Que?!, Cómo lo iba a conocer?, No sé que acaba de pasar ni tampoco porque me dió un beso en la mejilla y tampoco se porque me guiño el ojo - respondí sorprendida rápidamente, sentía mis mejillas arder seguramente estaría muy roja, pero aún seguía procesando todo en mi cabeza.
Esto es increíble, estoy muy feliz por ti - me dijo Kei mientras me daba un abrazo
No estás enojada porque me lo hizo a mi? - respondí confundida y sorprendida.
No!, Porque lo estaría?, Solo me atrae no estoy enamorada de él, aunque es muy lindo y también es bueno actuando - respondió Kei explicandome.
Entonces vamos con Jay y Jaden - le propuse mientras caminaba entre la gente
Entonces tú y Jaden...? - preguntó Kei
No somos novios o nada por el estilo, nosotros somos mejores amigos - le respondí alegre.
Seguimos pasando entre la gente hasta que llegamos con los chicos, lo bueno era que casi se terminaba ya que me estaba aburriendo y me estaba entrando un ataque de ansiedad por la gente.
Que acaba de pasar allá con mi hermano?! - preguntaron a la vez los hermanos Walton.
Ni nosotras sabemos que fue lo que pasó? - respondieron a la vez las amigas
Vamos chicos,... Su hermano llegará mañana por la mañana porque aún tiene cosas que hacer - aviso el señor Walton tranquilamente.
________________________________
Espero que te les haya gustado este nuevo capítulo, si fue así ayúdenme comentando y votando.
Si tengo algún error de ortografía háganmelo saber para yo corregirlo.
⚠️AVISO⚠️
Muy pronto comenzaré la historia de Jaden!!!
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Fan / Javon Onward Walton y tú
FanfictionBueno todos pensaran que es el típico cliché, y tal ves si pero eso no importa, porque fue un amor a primera vista, algo muy tierno. todo comenzó en la premier de euphoria dónde sus miradas conectaron he hicieron un desastre de mariposas en sus estó...