... cuando Kei llamó a jayla, está última dió la vuelta para encontrarse a dos chicas a unos cuantos metros de ella.
Nos está mirando! - dijo una Keila emocionada.
Si, losé, ve a hablar con ella, llamaré a Alex y le avisaré que llegaremos un poco tarde - dijo Andy.
Ok, te espero allá con ella - dijo Keila.
Mientras, Andrea esperaba que Alex le respondiera, pero no respondió y le dejo un mensaje de voz.
Alex dile a mamá que llegaré un poco tarde, tomaremos una malteada con una conocida o amiga nueva - dijo Andrea al teléfono, mientras se acercaba a jayla y Keila.
Hola, soy Andrea pero me puedes decir Adry o Andy - dijo Andrea de forma amable algo muy raro en ella.
Hola, soy jayla - dijo jayla mientras le daba un pequeño abrazo a Andrea.
Entonces... Kei, vamos se hace tarde - dijo Andrea a Keila, pero decidió también invitar a jayla - jayla quieres venir con nosotras por una malteada?
Si claro, porque no - respondió jayla de forma amable.
mientras caminaban, iban hablando para conocerse un poco. cuando llegaron pidieron sus malteadas, y se fueron a sentar en unas bancas con mesas.
entonces... tienen novio o les gusta o hace lindo alguien? - pregunto jayla.
y-yo no tengo novio, p-pero hay alguien que se me lindo... - dijo keila de manera nerviosa.
y quién es?! - dijo jayla sorprendida.
e-emm... es j-javon... tu hermano - dijo keila muy nerviosa
QUE?! - dijo casi gritando jayla un tanto sorprendida, ya que las fans de javon no se lo decían.
s-si - dijo demasiado nervios keila.
ooh, esta bien no hay ningún problema, solo que me sorprendí ya que las fans de mi hermano no me lo decían - dijo jayla - pero buena opción es lindo y es mi hermano, serías una cuñada linda.
j-jaja, seria bueno ser tu cuñada pero tu hermano ni me conoce y no se fijaría en mi... - dijo keila un poco decaída por la realidad.
no digas eso eres linda, he inteligente, y muchas más cosas - dijo jayla con amabilidad.
bueno eso ya no importa - dijo keila.
ok, entonces... a ti adry no se te hace lindo o te gusta alguien? - preguntó jayla con curiosidad.
... -Andrea.
_________________________________________________________________________
que creen que le responderá andrea a jayla?
espero que les haya gustado, si fue asi comenten y voten por favor.
si tengo errores de ortografía haganmelo saber para corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Fan / Javon Onward Walton y tú
FanfictionBueno todos pensaran que es el típico cliché, y tal ves si pero eso no importa, porque fue un amor a primera vista, algo muy tierno. todo comenzó en la premier de euphoria dónde sus miradas conectaron he hicieron un desastre de mariposas en sus estó...