...
no venía javon?!, no venía su madre?!... - empezo a bombardear de preguntas, pero se dio cuenta de algo - espera,... se te acaba de hacer lindo un chico?! - preguntó emocionada
s-si, digo es lindo pero no me gusta,... apenas cruzamos palabras - dijo andrea muy nerviosa y un tanto timida algo extraño en ella.
eso es genial, aunque no te guste, pero te acaba de atraer un chico, eso es lindo - dijo kei abrazando a andy.
ya no es para tanto - dijo separando de kei para cerrar la maleta, ya que se quedarían una semana en los Angeles.
... estaban hablando cuando sonó el tono de videollamada del celular de andy, y al ver quien era contesto de inmediato.
hola jayla - saludarón las dos chicas a la vez.
hola chicas - saludó jayla desde el teléfono.
dinos - dijo andy.
iran a la premier en los angeles? - preguntó jayla.
claro, mi madre compró boletos en primera fila - dijo kei muy emocionada.
pues como mi familia estará en zona VIP, les comenté si podían ir con nosotros, y aceptarón - dijo jayla un tanto emocionada.
omg, eso es increible - dijeron las chicas al mismo tiempo.
y mis padres hablaron con sus madres, asi que ya está decidido iran con nosotros en el avión, y se quedaran con nosotros en nuestro departamento - una jayla muy emocionada.
entonces cuando nos iremos? - preguntó keila
justo estamos llegando a tu casa adry - dijo jayla, mientras se bajaba de su auto.
oh por dios, ya vamos a bajar - dijo andy apresurada.
hola jayla - dijeron las chicas mientras se lanzaban a abrazarla
hola chicas - saludó jayla mientras reía - vamos suban al auto, ya llegamos por tus cosas kei, y la le avisamos a tu mamá adry - mientras subían al auto.
pero cuando andrea miró el interior, vió quien estaba y se quedo perpleja.
hola adry - dijo jaden con una sonrisa al ver a andrea.
h-hola jaden - lo saludó de vuelta mientras sonreía y subía al auto, pero miró que solo estaba un espacio... justamente al lado de jaden.
en el transcurso del camino al aeropuerto entablo una conversación entretenida y graciosa con con jaden, al igual que en el avión solo que después de un rato se quedaron dormidos.
... después de horas jayla y kei despertaron a jaden y andy, ya que habían llegado a los Angeles. bajaron tomaron sus maletas y salieron del aeropuerto.
los angeles - dijo kei admirando la ciudad.
vamos a nuestro departamento, suban al auto - dijo el seño Walton.
____________________________________________________________
pensaron que ya se conocerían, pues no eso sera en el próximo capitulo.
espero que les haya gustado mucho, le den apoyo comentando y votando.
si tengo algún error de ortografía haganmelo saber para corregirlo.
tal vez mañana no suba capitulo, porque saldre de mi pueblo.😊
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Fan / Javon Onward Walton y tú
FanfictionBueno todos pensaran que es el típico cliché, y tal ves si pero eso no importa, porque fue un amor a primera vista, algo muy tierno. todo comenzó en la premier de euphoria dónde sus miradas conectaron he hicieron un desastre de mariposas en sus estó...