—¡Es que ya no hay nada bueno de comics!— espeto Hawk con molestia mientras veia varios numeros de comics.
Hawk y Demetri estaban en una tienda de comics viendo que habia de interesante... Nada, no habia nada que les llamase la atencion.
—En DC acaban de matar a Batman, Superman, The Flash, Aquaman y a Wonder Woman, metiendo al hijo de Superman gay que nadie pidio y en Marvel estan con las pelis y lo unico intersante son los comics de Venom y Deadpool, y lo peor es que estan caros los comics para la paga que me dan mis padres— hablaba el chico con el mohawk pintado de purpura mientras veia entre los estantes.
—La verdad es que tienes razón... Ya los comics en si no me llaman la atencion. Las pelis venden pero ya no es lo mismo— comento Demetri a su amigo tambien revisando los estantes de donde estaban.
En eso el de pelo negro saco una portada de, no un comic americano, si no de un manga.
—"Demon Slayer Nº1"— leyo Demetri. El dibujo era... curioso, le llamo la atencion.
Hawk se habia acercado a donde el chico y lo vio.
—Oye, se me ha ocurrido una idea...— hablo el chico de la herida en el labio al de cabello negro.
Demetri solo se quedo viendo y en eso vio a Hawk buscar algo y en eso lo encontro, enseñandoselo, era el primer tomo del manga de Naruto.
—...¿Que te parece si nos compramos esto y nos lo intercambiamos al salir de la tienda? Como un "regalo de San Valentin"— le explico con un poco de dulzura el chico de la herida en el labio al de ojos azules.
—Ahhhh... Bueno, en vez de pasar todo el dia juntos como siempre en casa, un regalo como ese no hara daño— respondio Demetri con una ligera sonrisa.
Hawk se acerco y le dio un beso en la mejilla al pelinegro, que no pudo evitar sonreir como un tontorron.
—Te quiero 300— hablo con dulzura Demetri.
—Pues yo te quiero más de 9000— respondio divertido Hawk ante esto, dandose un beso de esquimal.
San Valentin era un dia especial, y más para unos frikis tan unicos como Demetri y Hawk.
ESTÁS LEYENDO
Headcones, one-shots e incorret quoets de shipps de Cobra Kai
FanfictionLo que pone en el titulo, es demasiado simple.