AU Fantasia Medieval
Unos pasos se escuchaban por aquel enorme castillo por la noche, ahi habia alguien de lo más inusual. Era un chico joven de una belleza inusual, cabellos cortos de un castaño cobrizo lindo y ojos verdes aguamarina, la corona que portaba hacia ver que posicion tenia aquel joven muchacho ahi.
Su nombre era Robby y era actualemente el principe, futuro rey, de aquellos territorios... Aunque no era un joven mortal como cualquiera.
Ese joven principe se dirigio a los prados que habia en su palacio como era de costumbre para él, y más las noches de luna llena por un motivo en concreto.
El principe llego y vio delante de él un ser de lo más aterrador, pero que sin embargo, para los ojos de Robby se habia vuelto algo completamente natural.
Era un ser bipedo con cabeza de lobo, fuertes y grandes brazos con uñas negras que eran de humano más sin embargo los pies recordaban a las patas de un lobo, el pelaje de ese ser tan extraño era de un marrón muy oscuro, casi negro y los ojos de este eran como la obsidiana pero que tenia brillo de bronce.
Robby solo dio una ligera sonrisa ante esto y se acerco.
—Oh mi adorado Miguel, estas de vuelta—
En eso el chico se acerco y puso su mano en la mejilla del lobo, que actuando como un can domesticado, solo se dejo acariciar, se le veia feliz por el contacto de aquel joven principe.
Los ojos de Robby de pronto se volvieron carmesies y con una peculiar forma como de una serpiente y de su frente, dos pequeños cuernos salieron. Un aura roja se posó encima de aquel hombre lobo saliendo del cuerpo de Robby y de pronto ese hombre lobo muto a ser solo un hombre corriente.
La piel de aquel muchacho era morena como la canela, de unos hermosos ojos color madera y cabello negro con ciertos reflejos de un marron muy oscuro. Aquel chico cuando pudo abrazo a Robby, que solo le correspondio el abrazo.
—Adoro que puedas convertirme en humano cuando tú quieras— hablo Miguel abrazando al principe demoniaco.
—Oh mi amor, no es nada... Despues de todo sabes que yo soy hijo del diablo— contesto Robby con una ligera sonrisa.
Los dos no se separaron del abrazo, pero si que pusieron su frente una con la otra para en eso ambos chicos besarse dulcemente en los labios.
Esos dos llevaban una relacion oculta, bastante atenuada por la naturaleza de Miguel de "hombre-lobo" y el ser Robby alguien de la realeza. Aparte de ser una relacion entre dos hombres, algo que no era realmente bien visto.
Cuando los dos se separaron de aquel pasionado beso, Miguel empezo a olfatear la piel del muchacho.
—Huelo a algo de castañas y cedro en ti... esto no es normal, tú tienes de normal ese hermoso olor a sandalo y naranjas que me vuelve loco— hablo el moreno al percatarse de ese olor inusual.
Robby solo cerro los ojos y suspiro para seguido hablarle a su amante.
—Me pretenden casar con una princesa... Creo que tengo entendido de que sera con Moon del reino de Gaush, aunque he escuchado rumores de que esta enamorada en realidad del caballero conocido como "Halcón purpura"—
Miguel se quedo con los ojos abiertos, con una expresion preocupada por aquel principe.
—Y... ¿Y lo nuestro?— pregunto preocupado Miguel, no queria recibir la respuesta de que lo dejaban por aquello.
Robby en eso le tomo de las manos suavemente al mulato y le hablo.
—No voy a dejar de que lo nuestro se marchite... Nunca—
Los dos se volvieron a besar en los labios, en esta ocasion con intensidad y cuando se separaron, Robby se quito la corona y la capa que tenia dejandolas en el suelo, para seguido rodear el cuello del hombre-lobo.
—¿Vas a dejar la corona por mi?— pregunto con una inusual alegria aquel muchacho.
—Pues claro que si mi amor... dejare la corona solo para vivir contigo, es hora de que cumpla con mi verdadero destino, ser el creador de la prole del mal... Y tu mi amor, seras quien este a mi lado, me da igual como— hablo Robby.
Miguel se sorprendio por aquella contestacion de su amante, para seguido volverse ambos a besarse en los labios... Ambos se amaban como si las vida les fuese en ello.
—Entonces... ¿Vamos? ¿Nos vamos de aqui?— cuestiono el muchacho moreno.
—¿Por que no?— respondio en forma de pregunta el chico moreno.
—Y cuando estemos lo suficientemente lejos... Puedes marcarme como tu propiedad, mi pequeño lobito— hablo con dulzura el principe demoniaco.
Miguel se quedo muy emocionado por esto y los ojos de este brillaron como estellas al escuchar esto de Robby.
—¿¡En serio!?— pregunto el muchacho mulato con alegria. Robby solo asintio con la cabeza para en eso el chico abalanzarse y besar de nuevo a su amante con amor.
Cuando rompieron su beso, los dos se volvieron a ver directamente a los ojos, la luz de la luna hacian brillar los ojos de estos muchachos de forma unica.
—Te amo Robbby, deseo convertirme en tu rey, ser tu ayudante para crear a la estirpe de la oscuridad que tanto deseas— hablo el chico moreno, para seguido besar la frente de su amante.
En eso Miguel se separo de alli para en eso, mientras que la forma de demonio desaparecio pero en eso Miguel tomo su forma de gran hombre lobo de lustroso pelo oscuro. Robby en eso acaricio el lomo del gran hombre para seguido besar la frentre de aquel gran ser, que se agacho y en eso Robby pudo subirse a la espalda del gran ser y rodearlo con sus brazos al cuello del ser para asi poder ir mejor.
—Te amo... Miguel— susurro Robby con dulzura.
El hombre lobo solo se dejo guiar por el hermoso olor de su amante, y en eso los dos se fueron de alli, saltando los muros del castillo y ambos perderse en aquel frondonso bosque que se perdia en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Headcones, one-shots e incorret quoets de shipps de Cobra Kai
FanfictionLo que pone en el titulo, es demasiado simple.