Drabble 2 (Johnny x Daniel)

480 29 2
                                    

La noche habia caido en el valle... pero no era de lo más tranquila, Daniel se encontraba tumbado pero despierto en ese momento porque estaba escuchando mucho ruido afuera y una musica de lo más rara, no tuvo de otra que levantarse e ir a la cocina.

—¿¡Quien coño esta haciendo ruido a las 4 de la mañana!?— cuestiono el castaño molesto.

En la cocina estaba Johnny con una taza de leche caliente pero por su aspecto, sobre todo su cara, hablaba por si misma de como estaba, estaba que no podia dormir por ese mismo ruido.

—Oh... Johnny, ¿Estas bien?— pregunto un poco preocupado el castaño.

El rubio en eso se acerco a la ventana, al igual que el castaño y vieron que cruzando por alli estaba habiendo una marcha feminista, ¿Quien era el listo que hacia una marcha feminista a las 4 de la mañana?

—Pasame el megafono...— hablo con una voz hiper-seria Johhny.

—Pero Johhny...—

—Nada de "Pero Johnny", he dicho que me lo pases— sentencio Johnny con seriedad ante el intento de apaciguamiento de su pareja.

Daniel no estaba para pelear en ese momento, por lo que este simplemente le hizo caso, cogio el megafono y se lo entrego al rubio, dejo la taza de leche a un lado, este abrio la ventana de la casa, que daba justo a delante de la carretera y el blondo gritaria lo siguiente por el megafono:

—¡Dejen de ser tan escandalosas e iros a hacer un sandwich a la cocina, que son las 4 de la noche!—

Y con esto, Johnny cerro la ventana y este apago el megafono.

—¿Te has quedado a gusto?— cuestiono Daniel ante esto teniendo en sus manos la taza que tenia Johnny y tomando un sorbo.

—Y que no veas que si...— simplemente respondio Johnny.

En eso el blondo se percato lo de la taza y le fruncio el ceño, cosa que le provoco una risita a Daniel, que se acerco y le dio un pequeño pico en los labios al Lawrence, que se calmo ante esto.

—Acabate la leche tú, yo me voy a dormir a la cama— dijo Johnny para en eso irse mientras que Daniel solo se quedaba viendo como se iba con una mirada enamorada.

Tal vez llevasen siendo pareja unos 2 años, pero tenian su forma de ser de pareja de lo más peculiar que hacia que pareciese el primer dia.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Inspirado en un Headcone que tengo sobre Johnny de que es el tipo de persona que no tolera a una feminista moderna y que no las entiende

Headcones, one-shots e incorret quoets de shipps de Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora