(Inspirado en una historia de verdad.)
—Vale Robby, subes al escenario en 5 minutos.— se escucho la voz de uno de los tecnicos alli.
Ahi estaba en el camerino aquel muchacho, Robby Keene. Un joven prometedor de unos 26 años que se habia vuelto muy famoso, primeramente por haber formado un duo con un single que se volvio muy famoso y con el tiempo se empezo a volver muchisimo más famoso por sus discos en solitario.
Estaba de gira en esos momentos, estaba en la ciudad de Quito, en Ecuadore iba a tener un concierto bastante importante ahi.
—¡Ya voy!— exclamo el chico de ojos esmeraldas.
Robby salio de alli y en eso fue hasta que en eso... Sus ojos se toparon con uno de los guitarristas que iban a participar. Era un chico mulato de cabellos un tanto rizados, de unos intensos ojos color café que hicieron sentir algo en el pecho.
—Mhhh... Hola— saludo el de ojos esmeraldas.
—Oh... Es un gusto conocerte—
Los dos dieron una risa nerviosa ante esto.
—Es raro que alguien como tu se acerque a alguien como yo, de veras, tu... bueno, eres un artista famoso— hablo el chico moreno.
—Y dime... ¿Cual es tu nombre?— pregunto Robby mostrando una dulce sonrisa en sus labios.
—Miguel, mi nombre es Miguel—
El de ojos verdes y cabellos castaños con reflejos rubios estrecho su mano hacia el latinoamericano por lo que estos se dieron la mano.
Poco a poco despues de aquel concierto se empezaron a conocer, a salir juntos hasta que un dia...
Miguel habia ido a Estados Unidos, lugar de procedencia del chico y estos estaban cenando tranquilamente en la casa del joven cantante hasta que eso Robby hablo.
—Miguel... Tengo que decirte algo—
—¿Pasa algo malo?— pregunto preocupado el mulato a su novio.
—Es... Complicado decirlo pero... Me gustas, desde ese dia que nos conocimos en el concierto, me atrajiste, eres alguien especial, se... se que es raro viniendo de mi, de alguien famoso como yo pero... eres especial, te quiero con todo mi corazón—
Fue la proposicion de Robby, se le notaba muy sonrojado, su vista de verde esmeralda fue a los fuertes ojos madera del muchacho del ecuatoriano, que se quedo helado pero a la misma vez... Sintio su corazón latir con fuerza.
Miguel no penso... Se levanto de la mesa y se acerco para estar justo delante de Robby y en eso lo beso en los labios, sentian algo especial los dos cuando se dieron ese primer beso y cuando se separaron, aquel chico de ojos marrones y piel canela le hablo.
—Yo tambien te quiero Robby—
—Entonces... ahora somos pareja, ¿No?— hablo Robby con una sonrisa enamorada en su rostro.
—Si... Te amo mi amor—
Y ahi empezaria un amor bastante oculto, más que nada porque Robby tenia miedo en mostrar que... Era homosexual, Miguel tambien lo era. No deberia de haber ningun problema pero era sobre todo era la prensa rosa, por ellos tenian miedo de revelar de que eran homosexuales, no se sentian a gusto dandoles importancia a lo que ellos sentian que no lo tenian.
Querian mantener lo más en secreto posible todo esto, incluso si tenia que fingir un noviazco con una chica.
Tory era una amiga de Robby, le permitia estar con Miguel aunque para el publico, ella y Robby estaban saliendo.
Pero no todo era camino de rosas...
Nos encontramos con Miguel saliendo de un hospital con un papel en la mano, vio lo que ponia, eran unas analiticas para las ITS y ETS y los resultados que le habian dado no fueron para nada buenos.
VIH... Tenia VIH, no sabia como ni porque lo tenia, Robby hacia un par de meses que se habia hechos las pruebas tambien pero no tenia absolutamente nada. Esto le destrozo por dentro.
Ya en la casa... Este le enseño a Robby las pruebas y los resultados que tuvo. Robby los vio con miedo al darse cuenta de esto y ambos se vieron.
—Miguel...— hablo Robby.
Miguel tenia la cabeza gacha y quiso llorar por lo que Robby le abrazo para reconfortarlo.
Los dias pasaron despues de todo lo que paso hasta que un dia, Miguel llego a enfermarse lentamente, fueron toses con lo que empezo y poco a poco Miguel empezase a enfermar.
El VIH habia pasado a ser el tan letal Sida que se habia llevado tantas vidas.
Robby estuvo todo el tiempo junto con su amor cuidandolo pero ya nada podia solucionarlo por desgracia. Semanas despues de todo esto, de la enfermedad y todo... Miguel acabaria falleciendo por culpa de aquella enfermedad.
Ese dia fue par Robby, el dia más oscuro del mundo.
Semanas despues de esto...
Nos encontramos con Robby ya con la segunda botella de whisky tomandose y en eso vio unos papeles donde habia escrito letras de canciones, vio varias canciones que Miguel habia escrito mientras estaban de noviazgo, su corazón se lleno de impotencia y lágrimas cayeron por sus hermosos ojos esmeraldas.
Su borrachera y melancolia lo abnegaron y en eso vio un papel en blanco encima de todos los papeles escritos y empezo a escribir una letra para alguna cancion, una letra muy especial para él porque aunque su amor habia desaparecido, ya no estaba a su lado... Siempre estaria en su corazón en donde estuviese.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(Historia inspirada en la historia real de un cantante muy famoso, George Michael, y el primer novio que tuvo, un guitarrista brasileño llamado Anselmo que fallecio a causa del VIH)
ESTÁS LEYENDO
Headcones, one-shots e incorret quoets de shipps de Cobra Kai
FanfictionLo que pone en el titulo, es demasiado simple.