Irá
Nada más llegar a la casa debido a la tensión la bomba explota.- ese hombre no te quiere alma, entiéndelo - Arturo habla nada más llegar al salón,pero ella niega - si ese tipo no dio la cara con tu familia es por algo ¡Pero ya verás cuando le ponga la mano encima no se la va acabar! - amenaza en un tono fuerte apretando los puños.
A Alma se la cambia la cara por su amenaza.
- no Arturo no porfavor - le pide desesperada empezando a llorar y el corazón se me encoje - mira el no ha venido porque es un hombre muy ocupado, pero yo te prometo que el me quiere ¡Y que me trata bien! - dice en un tono fuerte debido a su desesperación.
Me siento mal al no poder ayudarla, pero está situación ya se nos fue de las manos.
- claro te quiere y te cuida tanto - Flavio habla irónico mientras se quita su sombrero con rara tranquilidad - ¡Que se le pasó la mano al imbécil ese! - grita fuera de sí acercándose a alma - no te das cuenta que eres una niña - le reclama en tono fuerte y ella se encoje mirándolo.
- ya Flavio tranquilízate - lo calmo empujándolo para atrás.
El respira como Toro desbocado, es el más explosivo de los tres.
- dejalo emma - me dice y la miro con tristeza - lo último que quiero es hacerles pasar una vergüenza y hacerles daño, antes prefiero irme de esta casa - mira a Arturo antes de girarse he ir a la puerta dispuesta a abandonar la casa.
Doy un paso hacia ella.
- tu no te vas a ningún lugar - ordena Arturo pero es Samuel el que la detiene del brazo - prometí sobre la tumba de nuestros padres que cuidaría de ustedes y eso es lo que he hecho durante diez años, trabajar para que no les falte nada y para salvar esta casa, no me pesa porque es lo que me tocó vivir - dice y razón no le falta en ninguna de sus palabras - lo que me pesa es que no hayas confiado en mí - confiesa mirando fijamente a alma.
ESTÁS LEYENDO
Emma Gallardo || Tierra De Reyes
FanficElla es la tranquilidad y la paciencia de sus hermanos. El amor que ella siente por sus hermanos es tán grande que ella daría su vida sin pensarlo por alguno de ellos. Todo iba bien hasta que una fatalica noche aparece su hermana muerta en el río. D...