𝗔𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻.
━ 𝗛ay países dónde lamentan más cuando mueren los adultos que los niños. ━ Contó Nam-ra. ━ Y hay otros, dónde se lamenta más si mueren los niños. ¿Que preferirá nuestro país?
━ ¿Y eso importa? ━ Pregunto Dae-su.
━ Cuando los niños mueren, no queda esperanza alguna. ━ Añadió Joon-yeong. ━ Pero si mueren los adultos, nos quedamos sin sabiduría. La pregunta es, ¿A quienes valorarán más?
━ Los helicópteros no dejan de llegar. Si quisieran salvarnos, ya lo habrían hecho. ━ Habló Myeong-suk. ━ Y a un que, quisieran hacerlo, no seríamos los primeros ni únicos. Parece que los estudiantes no somos tan importantes. Solo niños. Nada más.
Todos se quedaron en silencio.
━ Si te dieran a elegir para que te cases con Woo-jin o Gyeong-su, ¿A quien escojes, Myeong-suk? ━ Pregunto Dae-su y todos lo miraron. Después Woo-jin y Gyeong-su miraron a su amiga, esperando la respuesta.
━ A ninguno. Me casaría con Nam-ra. ━ Respondió mientras sus amigos hacían un puchero, Nam-ra sonrió con supeoridad.
━ O sea, ¿Que no nos quieres? ━ Pregunto Woo-jin.
━ Si los quiero, pero no voy a elegir a uno de ustedes.
━ Prefieres a Nam-ra antes que a nosotros, ya veo...━ Dijo Gyeong-su haciéndose el indignado.
━ Pero si tuvieras que escojer solo a uno de nosotros...
━ No voy a responder a eso, Woo-jin. ━ Woo-jin asintió mientras desviaba la mirada.
━ ¿Que tiene Nam-ra que nosotros no? ━ Pregunto Gyeong-su, eso hizo que Myeong-suk lo mirara sería.
━ Su-hyeok. ━ Myeong-suk dirigió su mirada a la ventana en cuanto nombraron al chico. Su-hyeok estaba entrando al salón con la ayuda de Dae-su.
━ ¿Estas bien? ━ Pregunto Joon-yeong.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ━━ 𝗦𝘂-𝗵𝘆𝗲𝗼𝗸 [𝖤stamos Muertos]
Fanfiction≪❈ 𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ❈≫ ❝ 𝗬𝗼 soy la que los mantiene con vida, 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼𝘀 ❞ >>---▷ 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 no tenía pensado que viviría un apocalipsis 𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 en su escuela. Ahora ella tiene que 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 a...