002. 𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝘁𝘄𝗼. 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼.

8.4K 489 163
                                    

𝗔ún estaba con mis audífonos mientras leía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔ún estaba con mis audífonos mientras leía. No le prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor, sentí un jalón en mi brazo, mire de quién se trataba. Era Su-hyeok.

━ ¿Que sucede? ━ Pregunté mientras el me hacía correr.

━ Algo muy extraño. Solo corre ━ Respondió haciéndome correr más rápido.

Corríamos de algo. No sabía exactamente qué era hasta que voltee atrás de mí, ví a un alumno mordiendo a otro.

━ ¡Por aquí! ¡Por aquí! ━ Su-hyeok me
hizo correr más rápido. Íbamos a entrar a un lugar cuando uno de los alumnos corrio a la puerta chocando con ella. Nos hicimos hacia atrás por el susto.

Corrimos nuevamente y nos detuvimos al ver al jardinero arriba de una escalera, intentando no ser mordido por los zombies.

Giré a todos lados y en el pasto mire un bat de metal, sentí como Su-hyeok soltaba mi mano para aventar a un zombie. Aproveché y corrí por el bat eso llamo la atención de un zombie quien no tardó en correr hacia mí.

Le di un golpe con el bat pero no le pasó nada. Así que golpee su cabeza, eso hizo que se quedará algo aturdido. Volví a golpear su cabeza hasta destrozarle el cráneo, su sangre me salpicó. Deje de golpearlo cuando dejo de moverse.

Mire a Su-hyeok quien me miraba con las cejas alzadas y algo sorprendido.

━ Ven, por aquí ━ Volvió a agarrar mi mano y me hizo correr nuevamente.

Su-hyeok acomodo una escalera mientras yo golpeaba a los zombies que se acercaban.

━ ¡Myeong-suk! Vamos. Sube ━ Su-hyeok me miró por la ventana. Subí la escalera después de matar a un zombie.

Subí con rapidez al ver a otro zombie correr hacia dónde yo estaba. Alcance a subir cuando el zombie tiro la escalera. Su-hyeok y Cheong-san me ayudaron a entrar al salón.

━ ¿Estás bien? ━ Pregunto con preocupación Su-hyeok, hice un sonido de aprobación mientras el de tiraba al suelo ━ Son...¿Son lo que creo? Zombies.

━ Al parecer, sí. Es como en The walking dead. Solo que aquí los zombies correr. ━ Afirmé acomodando el vendaje de mi mano.

━ ¿Por qué el bat está lleno de sangre? ━ Cuestionó Gyeong-su deteniendo la puerta.

━ Mate a zombies ━ Respondí. Sentí como alguien tocaba mi hombro.

Di media vuelta y ví a Nam-ra.

━ ¿Estás bien? Estaba preocupada ━ Murmuró agarrando mi mano.

━ Estoy bien, Nam ━ Intenté sonar calmada pero no lo estaba para nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ━━ 𝗦𝘂-𝗵𝘆𝗲𝗼𝗸 [𝖤stamos Muertos]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora