𝗠e acerqué a la ventana con rapidez para ver si Cheong-san había caído junto a los zombies. Saqué mi cabeza al igual que todos y ví a Su-hyeok abrazado a Cheong-san.━ ¡Sin calcetines! ━ Exclamó Dae-su.
Su-hyeok le ayudaba a Cheong-san a quitarse un zombie que lo tenía agarrado del pie. Su-hyeok logro hacer que el zombie se soltará. Después bajaron y los ayudaron a entrar al salón.
Su-hyeok estaba entrando cuando On-jo le agarro la mano, desvíe la mirada y ayude a Cheong-san a entrar. Mire que Su-hyeok tenía mi bat en la mano, me acerque a el y lo agarré. Sin mirarlo me voltee y me puse a un lado de Nam-ra y de Wu-jin.
━ Ya cierrenla. ¿No me escucharon? ¡Tienen que cerrar la ventana! ━ Chillo Na-yeon. ━ ¡Cierren la ventana de una vez!
━ Podíamos cerrar la ventana hasta que entrarán bien los dos. ━ Exclamó Gyeong-su acercándose a Na-yeon.
━ Siempre hay que tenerla cerrada.
━ ¿Solo piensas en ti? ━ Pregunto Gyeong-su.
━ No te soporto, estúpido pobreton. ━ Mire a Na-yeon con molestia, iba a acercarme pero Nam-ra agarró mi mano con fuerza.
Gyeong-su empujó a Na-yeon y está cayó en la silla que estaba detrás de ella.
━ ¿Cómo me llamaste?
━ Ya basta ━ Dijo Cheong-san deteniendo a Gyeong-su.
━ ¿Ibas a golpearme? ━ Pregunto Na-yeon levantándose de la silla.
━ Sí. Te dije que lo repitas ━ Respondió Gyeong-su mientras la maestra se acercaba a ellos.
━ Ya cálmense los dos. Dígame, ¿Que está pasando aquí? ━ Pregunto la profesora mirándolos.
━ ¿No vieron? El me golpeó.
━ Fue por qué lo llamaste "estúpido pobreton" ━ Me metí en la plática defendiendo a Gyeong-su, Nam-ra y Wu-jin me detenían para no ir con Na-yeon.
━ ¿Y acaso mentí? ━ La chica me miró y yo intenté safarme del agarre de Nam-ra y Wu-jin.
━ ¿Cómo pudiste llamarlo así? ━ Dijo Cheong-san mirándola.
━ ¿Por qué le dijiste eso? ━ Cuestionó la maestra. ━ ¿Por qué? ¿Una explicación?
La maestra nos miro a todos pero nos quedamos en silencio.
━ El recibe asistencia social. ━ Explico Su-hyeok.
━ ¿Que?
━ El recibe asistencia social. ━ Repitió mientras la maestra lo miraba. ━ Es todo. Fue por eso.
━ Na-yeon, por favor no vuelvas a ofender a nadie así. Y tú, Gyeong-su, si golpeas a alguien por decirlo tu quedarás peor que quien lo dice.
━ Está bien ━ Dijo Gyeong-su con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ━━ 𝗦𝘂-𝗵𝘆𝗲𝗼𝗸 [𝖤stamos Muertos]
Fanfic≪❈ 𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ❈≫ ❝ 𝗬𝗼 soy la que los mantiene con vida, 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼𝘀 ❞ >>---▷ 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 no tenía pensado que viviría un apocalipsis 𝘇𝗼𝗺𝗯𝗶𝗲 en su escuela. Ahora ella tiene que 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 a...