009. 𝗘𝘀𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗲. 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗲.

4.1K 298 34
                                    

𝗠yeong-suk se dió cuenta de que Cheong-san y On-jo estaban en diferentes lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗠yeong-suk se dió cuenta de que Cheong-san y On-jo estaban en diferentes lugares. Desvió su mirada y miro a sus hermanos quienes estaban acostados en sus piernas, estaba por hablar pero el grito de Cheong-san la distrajo.

━ ¡On-jo! ━ Grito el chico y enseguida todos miraron a la chica.

Al mirar a la chica miraron que Gwi-nam la agarraba por la cara. Gwi-nam al escuchar el grito de Cheong-san soltó bruscamente a On-jo y corrio hacia el chico. Cheong-san hizo lo mismo, Gwi-nam tiró a Cheong-san al suelo mientras ponía su pulgar en el ojo del chico.

━ Dame tu ojo, infeliz.

Cheong-san soltó un grito de dolor. On-jo se acercó con rapidez a Gwi-nam intentado quitarlo de encima de Cheong-san. Gwi-nam la miro y la aventó lejos, en seguida Hyo-ryung y Ji-min se acercaron a la chica.

Su-hyeok le dió una patada a Gwi-nam logrando sacarlo de encima de su amigo. Gwi-nam y Su-hyeok comenzaron a pelear. Gwi-nam le dió una patada a Su-hyeok ocasionando que el chico chocará con unas mesas de metal.

Nam-ra y Myeong-suk miraban la pelea sin hacer nada. Al ojo de la presidenta le comenzaron a salir unas venas rojas debajo de el, mientras que el ojo derecho de la vicepresidenta se puso rojo, a ella se le marcaron las venas de sus manos en un tono rojo.

━ ¿Quiénes son ustedes? ━ Pregunta Gwi-nam mirando a los chicos.

━ ¿Y tú? ¿eres del club un solo corazón? ━ Pregunto Gyeong-su quien mantenía a Myeong-suk detrás de el.

━ Soy yo. Yo. ¿No saben? Que mierda, ¿Que no me reconocen?

━ Yo sí. ━ Respondió Cheong-san. ━ Y lo dije muchas veces. Solo eras su lacayo.

Gwi-nam levantó su mano y se hizo para adelante, eso asustó a los chicos e hizo que se hicieran hacia atrás.

━ Atrévete a llamarme así una vez más y te mueres. ━ Amenazó Gwi-nam mirando a Cheong-san.

━ Nunca fuiste un matón ni un buen estudiante. Y mírate ahora, no eres un humano ni tampoco un zombi. Tanto entonces como ahora...no eres nadie.

━ No solamente te voy a matar. También te arrancaré los ojos y se los aventare a los zombis para que se los coman. Sí. Todos pueden huir menos Cheong-san. Si es que no quieren terminar como él.

Todos se quedaron viendo a Gwi-nam dando a entender que no se irían. Que no dejarían a Cheong-san.

━ Entonces, ya están muertos.

Gwi-nam corrio hacia Cheong-san y este último hizo lo mismo. Todos menos Hyo-ryung, On-jo, Nam-ra y Myeong-suk se acercaron a Gwi-nam para apartarlo de Cheong-san.

Joon-yeong golpeó a Gwi-nam con una tabla, el sin ojo miro a Joon-yeong y lo pateó. Dejándolo lejos de los demás. Después aventó a Ji-min y luego a Woo-jin hacia Dae-su y Gyeong-su.

 𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗡𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗘 ━━ 𝗦𝘂-𝗵𝘆𝗲𝗼𝗸 [𝖤stamos Muertos]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora