Mis compañeros estaban arriba en la azotea intentando abrir la puerta, pero no podín. Su-Hyeok y Cheong-San estaban impidiendo que los zombies subieran a por todos.
On-jo: -dando golpes a la puerta- Vamos!! tiene que abrirse!!
Mimiko: -agarra el palo que había en la esquina y empieza a dar en la puerta-Mierda! no se abre la maldita puerta!!!!
Cheong-San: Seguir intentando!!-grito-
On-jo vio una tela azul, la agarró y la tiro bloqueando a todos los zombies, menos a uno...Gwi-nam, mientras tanto Mimiko seguían intentado abrir la puerta.
Gwi-nam: Cheong- San me debes un ojo!-encima de el-
Mimiko: Y tu me debes una amiga! -lo empujó con el palo-
Cheong-san: Gracias...
On-jo: La puerta se a abierto automáticamente!, Corran!!!
Todos empezaron a correr a la azotea menos Su-Hyeok y Mimiko que estaban acabando con Gwi-nam
Mimiko: Estúpido!!! -Hizo que cayera de las escaleras-
Ambos corrieron hacia la azotea, Cheong-san cerró la puerta que ya no se volvía abrir.
Dae-Su: Mierda! Lo que hay que hacer por sobrevivir...-agotado-
Mimiko: Pero si no has echo nada!!-sentada al lado de On-jo y Su-Hyeok- Su-hyeok...
Su-Hyeok: ¿Si? -mirándola tierno-
Mimiko: ¿Crees que vamos a sobrevivir?
Su-Hyeok: Si, es cuestión de vida o muerte...pero morir no creo -rodeó con su brazo el cuello de la chica-
Pasaron 20 minutos y los chicos estaban en silencio, pero Dae cortó el silencio.
Dae: ¿Y si hacemos un cartel que ponga S.O.S? -todos le miran- vale, solo decía para ayudar...-se vuelve a sentar- On-jo -se acerca a ella- ¿Qué significa S.O.S?
On-jo: S.O.S no tiene ningún significado, es solo una señal de socorro
Dae: mentira, .. Mimiko¿qué significa S.O.S?
Mimiko: Es lo que te ha dicho On-jo, S.O.S no tiene ningún significado, es una señal de ayuda. -dijo seca-
Dae: No me creo nada...
Mimiko: Es verdad, ¿Por que debería mentirte?-se levanta-
Narra Mimiko:
Vaya mierda, no puedo creer que esto este pasando, ¿Apocalipsis Zombie en mi instituto? ni yo me lo creería. No estamos preparado para esto, pero Su-Hyeok si, menudas sus patadas JAJAJA. Mimiko, céntrate, esto es bastante serio...Mierda, ni en mi mente callo...m e senté en el suelo y escuche respiros que venía de la pared.
Mimiko: -me aparto rápido- ¿Gwi-nam....?
Gwi-nam:Hola linda....¡ Cheong-san despídete de tu ojo! -acercándose a el-
Mimiko: Aléjate de mis amigos- acercándose a el-
Todos vieron con sus propios ojos como Gwi-nam lanzó a Mimiko por los aires. Inmediatamente fui donde ella...
On-jo:Mimiko!!!
Dae:Esto es un maldito video juego...
Cheong-san:Esto no es un puto video juego! Ayúdenme!
ESTÁS LEYENDO
[Estamos muertos Y Tu] Su-hyeok y tu✨
AdventureLa historia trata sobre unos estudiantes que quedan atrapados en su instituto; Hyosan High School mientras un mortifero virus zombi arrasa con la ciudad, el Ejercito coreano rodea la ciudad y la ROKAF llegan al rescate. En esta historia tu tomaras e...