🧟[Que empiece la función!]🧟

1.4K 71 2
                                    

Cheong-Sang: Llevo esperándote 10 minutos!!

Mimiko: Ay, que desgracia y todavía sigues vivo, andando que veo dos negativos.

Empezamos a correr, para no llegar tarde y llegamos los dos a tiempo...Pues nada, otro día más en este instituto de mierda...lo bueno es que veré a On-jo. Entre a clases, y no me sorprendió nada, me refiero a que la clase no a cambiado.

On-jo: Hola Mimiko. Te he echado de menos!-dijo, mientras me abrazaba-

Mimiko: Yo a ti también, por lo que veo Gwi‑nam no ha cambiado nada. -mirando con se metía con una niña- Eh, Idiota, metete con gente de tu tamaño imbécil.

Gwi‑nam: ¿¡A quien llamas tu idiota?!-dijo acercándose a mi-

Mimiko: A ti, ¿hay mas idiotas,e imbéciles en esta clase, quitándote a ti?-dije-

Vi como el imbécil de Gwi‑nam me quería pegar pero, apareció la profesora de ingles, y este me susurró al oído...
acercándose a mi-

Mimiko: A ti, ¿hay mas idiotas, capullos e imbéciles en clase, quitándote a ti?-dije-

Vi como el capullo de Gwi‑nam me quería pegar pero, apareció la profesora de ingles, y este me susurró al oído...

Gwi‑nam: Te has salvado de una buena, pero a la siguiente, prepárate.-susurró-

En mitad de clase, apareció Hyeon, esta fue desaparecida hace dos o tres días...estaba cubierta de sangre, y tenía heridas por el cuello. Le contó todo lo ocurrido a la profesora, dijo que el profesor de ciencias la secuestró, golpeo, y ató en su clase. Se fueron a la enfermería y se cree que la enfermera llamó a la ambulancia. Y no se supo más de ella.

2 horas después...

On-jo y yo íbamos juntas por los pasillos del patio.

On-jo: Y tu que tal?-dijo-

Mimiko: Bastante bien....tanto examen es agotador, pero por lo demás bien-dije mirándola-

Algo nos paró, era....¿Su-Hyeok?, ¿Qué hacía el ahí...?

Su-Hyeok: Mimiko ,On-jo Corran!!!!

On-jo y yo nos miramos sin saber lo sucedido, pero a Su-Hyeok se le veía bastante cansado y apurado. Pero en cuanto nos dimos la vuelta vimos un montón de zombies por el patio, ahora entiendo todo...no pensamos más y empezamos a correr. Buscando clases limpias y seguras junto con Cheong-San, Dae-Su, Gyeong- Su, Isaak, Nayeon....

[Estamos muertos Y Tu] Su-hyeok y tu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora