🧟[aguantar para no morir]🧟

589 44 4
                                    

Narrador:

Mimiko salió del estudio en busca de su hermana. 

Por parte de los chicos:

Su-Hyeok: No voy a dejarla morir....-dijo apunto de salir-

Cheong-san: Voy contigo, somos un equipo ¿No? -Su-Hyeok asintió-

Los chicos salieron en busca de las hermanas, buscaron por todas partes, pero no las encontraban...Pero encontraron a Na-yeon medio muerta pidiendo ayuda.

Nayeon: AYUDA! CHICOS!!!

Su-hyeok: Nayeon!! ¿Te han mordido? -viendo como desangraba-

Nayeon: Si, fue Gwi-nam, Mimiko lo vio todo.

Cheong-San: ¿Dónde esta ella? 

Nayeon: Se fue a por Gwi-Nam, encuentre la por favor...corran antes de que me convierta en un zombie...

Narra Mimiko:

Iba a paso liguero, con un cuchillo en la mano, mi uniforme estaba lleno de sangre de mi hermana, Gwi-nam la mordió, yo estoy bien, no pensé más y grite...

Mimiko: ¿¡Dónde te escondes imbécil!? -dije limpiándome las lágrimas-

Gracias a dios, que los zombies estaban fuera, debido a que hay guardias fuera haciendo mucho ruido. Un grito me distrajo, me di la vuelta y era.....

Su-Hyeok: Mimiko!!!-corrió a abrazarme-

Mimiko: ¿Y Cheong-San?

Su-Hyeok; El se fue a buscar a Gwi-nam...será mejor que nos vayamos.

Mimiko: No voy a dejarle solo con ese cabrón

Después de decir eso, Su-Hyeok me agarró como un saco de papa y me llevó  al estudio. Todos se alegraron de verme, incluso vinieron a abrazarme.

Todos: ¿Mimiko?-abrazándome-

On-jo: Pensé que te habría perdido, ¿Nayeon esta bien? ¿ Y Cheong-San?

Mimiko: -empieza a llorar- Nayeon fue mordida por Gwi-nam y Cheong-San esta en busca de Gwi-nam.

Narrador:

Pasaron las horas, 16:00 de la tarde, todos sentados, mirando la puerta para ver si Cheong-San aparecía y creerme que lo hizo. Apareció lleno de sangre, con un palo de escoba partido y con arañazos y rasguños en la ropa y en la cara.

Dae-Su: Apareció el desaparecido...-todos le miran- ¿que?, ¿Qué ha pasado ahí fuera?

Su-Hyeok: ¿Los has matado?

Cheong-san: No, pero le saque un ojo y lo tire del estante.

On-jo: Genial, ahora ¿podemos pensar como salir de aquí?....

Dae-su: Moriremos de hambre y de sed....

On-jo: Cállense!-susurró- no ven que Mimiko esta dormida -volvió a susurrar-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holiss!!
Les esta gustando la historia?
Si quieren pueden hacer pedidos , o sea ,si quieren una historia en específico con algún personaje de esta serie.

Esta es Mimiko

Esta es Mimiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Estamos muertos Y Tu] Su-hyeok y tu✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora