Dae-Su: Mierda, que agresivos!-dijo limpiándose la cara-
Cheong-San: Parece ser una apocalipsis Zombie...-mirando la ventana-
Dae- Su: ¿Zombies? JAJAA, no estamos en una película.
Su-Hyeok: Compruébalo tu mismo...
Mimiko: Mierda...¿alguien tiene un móvil?-dije desesperada-
Todos: No -dijeron-
Su-Hyeok: Hay que trabajar en equipo para salir vivos de aquí...-dijo mirándome-
El grupo estaba desesperado, no sabían que hacer, ni como sobrevivir, habían muchos infectados de los cuales no podían escapar. Encerrados en la clase de ingles, bloqueando puertas y ventanas. Nayeon se ponía más nerviosa y eso perjudicaba al resto. Valeria estaba sentada en el suelo pensativa, On-jo abrazaba a Isaak, Cheong-San bloqueando las puertas junto con sus dos amigos, Gyeong y Dae- su al lado de Mimiko y Su-Hyeok por lo visto también pensativo...Pero alguien corto el silencio incomodo.
Mimiko: Se me a ocurrido una idea, tenemos que distraer a los zombies, para poder salir de aquí.
Dae-Su: Que lista eres, la pregunta es como los vamos a distraer si hay muchos!??!
Mimiko:¿He dicho distraer?no, no vamos a distraerlos, hay una manguera ahí fuera, la cogeré y nos colgaremos para ir al estudio.
Su-Hyeok: Ya lo hago yo...
Mimiko:no ire yo!
Su-Hyeok: ¿Porque? Tienes miedo a perderme?
Mimiko:no imbécil! - le pega en el hombro- bueno...si, tonto, eres mi mejor amigo....
Mimiko se dirigía a la puerta pero Nayeon la paró.
Nayeon: Que lo haga el, si se muere se muere el, nunca te arriesgues por los demás...
Mimiko: -suspira-
Nayeon: tengo razón! que lo haga el!
Mimiko: LO HARÉ YO.
Nayeon: No voy a dejar que te arriesgues! -cogiéndola de brazo-
Mimiko: Déjame!-dije empujándola-
Mimiko sin pensárselo agarró la manguera y la fue atando nudos en ambos lados.
Su-hyeok: Hubiera ido yo! No te arriesgues más -mirándome-
Mimiko: okey....
Su-Hyeok: Nayeon es momesta....es raro que te proteja
Mimiko: ...si...
Su-Hyeok abrazó a su amiga.
Gyeong- Su: Muy bien! quien baja primero?
Cheong-San: Mimiko tu primero, después Su-Hyeok y después On-jo
ESTÁS LEYENDO
[Estamos muertos Y Tu] Su-hyeok y tu✨
AventuraLa historia trata sobre unos estudiantes que quedan atrapados en su instituto; Hyosan High School mientras un mortifero virus zombi arrasa con la ciudad, el Ejercito coreano rodea la ciudad y la ROKAF llegan al rescate. En esta historia tu tomaras e...