•°. sour day .°•

4.1K 290 46
                                    


—ah...a-ahh...ahh

El chico jadeaba y gemía bajito, tan precioso como siempre

Subía y bajaba lentamente,prolongando más el encuentro pues le gustaba "tener el control"

mmmh

Fué  entonces cuando comenzó a moverse de adelante hacia atrás y de vez en cuando en círculos,sintiendo la polla del mayor molerse contra su próstata

—Beomgyu~

Gimió más agudo y llevó sus propias manos a sus pezoncitos  para estimularse

Su novio se mordía el labio encantado de verlo y lo ayudó alzando las caderas y seguir con las estocadas

—sigue así...me estás tomando muy bien,amor

Beom~

—¡Beomgyu!

Jeongin tronó los dedos frente a el, haciéndolo despertar.

—Mierda

Murmuró acomodándose en su asiento y volteando a ver a los lados discretamente. Menos mal nadie lo miraba y al parecer no estaba en problemas...

—No quería despertarte,pero están a punto de tomar lista...— explicó su amigo

—Descuida y gracias— asintió apenado

El chico le sonrió y el imitó el gesto, después voltearon al frente de nuevo.

Había terminado aquel resumen que le costó casi dos horas escribiendo agachado y le dejó un dolor de cuello y hombros bastante molesto. (Aunque haya sido su culpa por no hacer la tarea en casa y preferir dejarla para el salón)

Después de eso cerró los ojos UN SEGUNDO,pero supuso que su adolorido cuerpo necesitaba descansar un poco y ese descanso se quizo prolongar cuando las eróticas imágenes de su novio (en una de las varias veces que lo ha montado) regresaron a su mente.

Estaba agradecido consigo mismo por dormirse con los libros y libreta en el regazo,pues ahora estaba MUY contento...

Despeinó su cabello castaño rojizo y rezó mentalmente para que el día terminara cuanto antes.

inappropriate thoughts • beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora