Exhaló pesadamente y cerró la puerta tras el.Su mirada se oscurecía mientras se acercaba a pasos lentos.
El primer pensamiento que pasó por su mente fué saltar sobre el,romper sus braguitas y joderlo salvajemente...pero contuvo sus instintos.
Taehyun se había puesto bonito y preparado todo para la ocasión.
Como compensación se tomaría su tiempo al hacerlo suyo y dejaría que todo fluyera para que ambos disfrutaran al máximo.
De igual forma ya estaba aquí,lo que menos quería era terminar pronto.
El pelinegro podía sentir como su novio se lo comía con la mirada y eso lo exitaba en demasía.
Se levantó de la cama para recibirlo,deseoso de ser tocado.
Apenas estuvieron frente a frente,Beomgyu lo tomó firmemente por la cintura y unió sus labios en un apasionado beso,saboreando el rico lipgloss de fresa en estos.
Taehyun gimió bajito al sentir las grandes manos acariciando morbosamente su cuerpo,Beomie estaba totalmente encantado por como lucía con aquellas prendas.
Tanto que incluso se separaron un momento solo para que el mayor lo hiciera darse una vuelta y le modelara un poco.
—¿Acaso no dirás nada?— preguntó socarrón,Beomgyu restregaba su erección contra su trasero mientras besaba su hombro.
—Te ves precioso,quiero comerte— le mordió el lóbulo de la oreja
Taehyun se giró para quitarle la playera y llevar sus traviesas manos a su cinturón,deshaciéndose de este en un dos por tres y seguido de sus jeans.
Antes de que pudiera hacer otro movimiento Beomgyu lo hizo retroceder,dándole un leve empujón para tenerlo de nuevo en la cama y posarse sobre el.
Tomó sus muñecas y las retuvo a los lados de su cabeza,tal como un depredador con su presa.
Llevó sus labios al llamativo cuello y a pesar de ser un poco más difícil por el accesorio en este,no se contuvo en dejar chupetones y mordidas.
Hizo un pequeño recorrido por sus clavículas.
Poco más abajo,dió una lenta lamida a uno de sus erectos pezones y rodeó con su lengua la aureola.
Humedeció sus labios,lo metió a su boca para chuparlo,besó todo su pecho y repitió el proceso con el otro pezón mientras el pelinegro se arqueaba en el colchón,anhelando más contacto.
Para seguir bajando soltó sus manos, mirándolo intensamente para que se mantuviera quieto.
Besó y dejó otras marcas en su abdomen y después pasó a esconder la cara entre sus piernas semi dobladas.
—Me fascinan tus muslos,hoy lucen aún más apetecibles que de costumbre
Estando en su lugar favorito podía ver claramente el bulto de su chico,apretado y esperando por el dentro de esa lencería.
Lamió por sobre la tela,sacándole un agudo gemido al menor.
—Ah~...beomie~
Siguió lamiendo y dejando besos húmedos,Taehyun alzaba las caderas y se retorcía jadeante.
—Te ves tan hermoso con esto puesto que no quisiera quitártelo
Acarició la entrepierna del chico al mismo tiempo que llevaba la otra mano dentro de sus bóxers. Gimió alto al poder aliviarse un poco.
—Mgh~ amor...
—¿Debería deshacerme de tus braguitas para sentirte piel con piel?
—¡Si!
ESTÁS LEYENDO
inappropriate thoughts • beomhyun
FanfictionSolo un hormonal universitario que no pone atención en clases por pensar en su novio...