•°. home,sweet home .°•

2.8K 237 11
                                    


Se dió una cachetada aprovechando que estaba solo y le dió un gran sorbo a su botella de agua fría.

Estaba en la UNIVERSIDAD,ni cuando tenía 15 años había sido tan hormonal,no tenía idea de por qué el día de hoy estaba tan...así.

Y que el pueda recordar no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo sexo con su novio.

•¿Una semana,tal vez? Realmente no es como si fuera lo más importante.

Se amaban bien y bonito y cuando tenían ganas lo hacían,así de fácil.

•¿Acaso estaba en celo?

Descartó la idea tan pronto como llegó a su mente,no estaba en una historia omegaverse.

Pero era cierto que al estar en la cama con Taehyun a veces llegaba a sacar ese irreal lado salvaje que lo hacía gruñir y querer marcarlo por todas partes...

—AH~ ¡BEOMGYU!

Taehyun no mordía la almohada porque al mayor le gustaba que fuera ruidoso,más cuando se lo estaba haciendo tan duro

Y agradecía que las paredes fueran aislantes de ruido para no molestar a los vecinos

Beomgyu redujo el ritmo a uno exasperantemente lento para erguirse y disfrutar la vista. Tenía a su pequeño boca abajo,con el pecho pegado al colchón y su bonito culo a su disposición. Podía ver  su miembro entrando,saliendo y a Taehyun tomando las sábanas con fuerza

Se inclinó de nuevo hacia adelante y dió una estocada especialmente fuerte,sacándole un grito al chico debajo

—Dime,¿Quién puede tomarte así?...¿A quién le perteneces?— susurró en su oído

Ya,no era que Beomgyu realmente fuera un loco celoso o posesivo,pero cuando estaban cachondos les gustaba decirse ese tipo de cosas...

—Solo tú,soy tuyo— gimoteó

—Buen chico— le dió un beso en la nuca

La cama siguió rechinando por mucho más tiempo

Por eso Beomgyu no debía tomar bebidas energéticas,si en días normales era "un dolor de culo"  esa ocasión sería literal...

• • •

Después de suspirar por milésima vez decidió revisar su celular,ignorando que uno de sus compañeros estaba exponiendo,se dió cuenta que Taehyun le había respondido tiempo atrás.

Tyun 😽

____________

Bebé,el entrenador nos dijo que podíamos irnos,se que aún faltan un par de horas para que salgas e iba a esperarte,pero necesito urgentemente una ducha...ㄱ ㄱ

Te veo en casa ❤️

• • •

Desde que inició el día,no había puesto ni un poco de  atención en las clases,agradecía que en el horario de hoy "no había materias importantes" y con que fingiera leer o escribir cosas podía pasar el tiempo sin que lo regañaran. Solo quería llegar a casa cuanto antes y estar con su hermoso chico. Pero ahora debía ser fuerte y resistir una hora más.

Lo único que debía hacer era no pensar en sus labios,en su cintura,en como se siente su cuerpo pegado al suyo,sus dulces gemidos...

• • •

Saliendo del salón de clases se despidió de sus amigos,se encontró con otros que lo invitaban a planes pero cortésmente los rechazaba,en ese momento no tenía intenciones de ir a otro lado que no sea su hogar. Se estaba empezando a entusiasmar al pensar que tendría a Taehyun entre sus brazos que casi entierra la cara en el pavimento al tropezarse por no fijarse en el camino.

' ¡Este es el colmo!,Beomgyu,tú no eres así,¡Contrólate! '

• • •

Sonrió en grande cuando finalmente llegó a la puerta de su departamento.

Se relamió los labios ansioso al pasar,se quitó los zapatos sin prisa y tiró la mochila a alguna parte del suelo,dispuesto a dirigirse a la habitación.

—Hyunie,llegué~...

—¡BEOMGYU,VEN RÁPIDO!

Escuchó el grito y se alertó,inmediatamente corrió al cuarto y abrió la puerta,esperando encontrarse con su novio en una emergencia.

Afortunadamente no había ningún problema. Pero sin duda lo que vió le cortó la respiración.

La habitación levemente iluminada por una lámpara en la esquina y algunas velas acomodadas estratégicamente. Como escenario de velada romántica algunos pétalos de rosa se encontraban esparcidos por el suelo y otros en la cama...

Donde estaba el,su precioso Taehyunie,la encarnación de la sensualidad. Acostado de lado para exhibir su figura mientras fingía ver sus uñas con aburrimiento .

Sus hermosas piernas cubiertas hasta los muslos con unas mayitas semi transparentes.

Bragas de encaje.

Y un choker con un pequeño cascabel.

Todo en blanco con piedritas brillantes,luciendo como un ángel.

Lo miró fijamente y le sonrió,por supuesto,satisfecho por tenerlo caliente y babeando una vez más.

Joder...

—Bienvenido a casa

inappropriate thoughts • beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora