Sujetando un libro para cubrirse la entrepierna,había logrado entregar la dichosa tarea. Se dejó caer torpemente en su banco y bufó.¿Por qué tenía que ponerse tan caliente en el momento menos indicado?
Tal vez había muchas respuestas con razones a su pregunta,pero el día de hoy le echaría la culpa a su perfecto novio : Kang Taehyun.
Abrazó la mochila que ahora tenía en las piernas,se recargó en la pared detrás de el (pues su banco era el último de la fila) y se puso a pensar para "despejar la fiebre".
•¿Qué es lo que más le gustaba de Taehyun?
Imposible escojer una sola cosa.
Desde que lo vió por primera vez inevitablemente sintió el flechazo. Si,sonaba muy cursi pero el realmente quedó encantado con el pelinegro.
¿Y quién no?
Esos hermosos ojos grandes y brillantes,nariz respingadita,labios acolchados y muy besables,todo un guapo muñequito.
Llevaba el uniforme que usaba en ese entonces en el colegio,ambos iban en último año de highschool. Solo bastó que se presentara con el y le mostrara su hermosa sonrisa para que Beomgyu cayera rendido a sus pies.
Al conocerlo mejor,el carisma,la personalidad,la inteligencia,la forma de comportarse de Kang y todos los detalles que lo describían lo hacía suspirar audiblemente.
El extrovertido Beomgyu no dudó ni un momento en hacerle cumplidos constantemente y en mostrar su interés por el,fué cuestión de un par de meses para que empezaran a llamarse novios...y ahora llevaban poco más de tres años manteniendo ese título.
Sonrió,pues tenía al novio más lindo del mundo.
Amaba cuando era naturalmente tierno,siempre entrelazando sus brazos al caminar,como recargaba la cabeza en su hombro,cuando le pedía mimos o besitos...
Pero también estaba el otro lado de Taehyun,el que en los deportes era rudo,en las exposiciones bastante serio,cuando su aura parecía fría y dominante. La mayoría de las personas lo veían de esta forma,como un chico reservado pero sin llegar a ser desagradable. Era verdad que Taehyun solo mostraba su lado más tierno y cursi cuando estaba con el.
Por eso incluso cuando empezaron a salir,sus amigos llegaron a bromear con "tu serás el pasivo"...
Siendo honesto,en ese tiempo pensó en si debería pedirle a Taehyun ser versátiles. Por su novio,el cedería a ser el de abajo,pero el también quería algo de eso.
Todo se reveló en su primera vez.
La recuerda bien.
Una noche de películas como muchas de las que habían tenido,pero en el ambiente se sentía algo distinto
Estaban solos
Y no era la primera vez donde uno se quedaba en casa del otro un fin de semana aún cuando sus padres estaban ausentes (pues sabían que no eran esos típicos chicos universitarios que hacían fiestas o destrozos apenas tuvieran oportunidad)
Sin embargo habían estado más distraídos y melosos que de costumbre. Ya habían perdido el hilo de la película por las ansias de volverse a besar cada ciertos minutos
Cada vez más lento y duradero
Entonces Beomgyu no quizo detenerse
Lo tomó por el mentón y unió sus bocas en un beso más húmedo
ESTÁS LEYENDO
inappropriate thoughts • beomhyun
FanfictionSolo un hormonal universitario que no pone atención en clases por pensar en su novio...