15

206 28 9
                                    

-¿Entonces si puedo salir hoy?- pregunté con un tono de voz dulce a mi madre y ella volteó a verme, porque si, tenía mi bolso sobre mi espalda pero aún no había pedido permiso-

-¿Estas lista para salir y apenas vienes a pedir permiso?

-Es presión, para que no puedas decir que no.

-No.

-¡Mamá!- ella solo rió-

-¿A dónde vas?

-A...casa de Yangyang- su rostro tomó una expresión de sorpresa y yo presioné mis labios en una fina línea- Todos vamos, solo a pasar el rato.

Mi mamá sabia bien la historia de Yangyang, fue imposible ocultar todo cuando pasó.

-¿También va Haechan?- asentí-

-Acordamos ir todos.

-Que valiente, juntando a tu ex y a tu novio- dijo para molestarme y yo me quejé-

-¡Mamá!, Yangyang nunca fue mi novio, así que no...

-Pero salieron.

-Yo no...ah- suspiré- ¿Puedo ir o no?- hice un pequeño puchero y ella copió mi accion anterior-

-Como decirte que no- sonreí de inmediato- Pero mañana quiero que limpies los baños.

Ya decía yo que nada en esta vida era gratis.

-Es un trato, adios- me acerqué a besar su mejilla y luego corrí directo a la puerta, al salir lo primero que veo es a Haechan con su mochila puesta y las manos dentro de sus bolsillos y a su lado Dahyun, con su teléfono entre las manos.

-Oh, que hombre tan guapo- dije mientras cerraba la puerta- Y chica- vi a Dahyun y ella sonrió-

-Lo sé, lo sé, creo que hasta babeaste un poco- Haechan acercó a mi e hizo el amage de limpiar mis labios, yo solo puse los ojos en blanco y sonreí- Deberias disimular un poco cada que me ves.

-Egocéntrico.

-Cada día más, pero que te digo, con una novia como tu como no se me suben los humos.

Fue imposible contener la sonrisa y el se acercó para besarme.

-¿Es cosa mía o hoy luces más hermosa de lo normal?- preguntó pasando su brazo izquierdo sobre mis hombros-

-¿Es así todo el tiempo?- la pregunta de Dahyun hizo que voltearamos a verla y ella tenía una cara de asco-

-Todo el tiempo- respondí-

-Increible...-Ella negó y vio al cielo- Cambiando el tema ¿podemos irnos ya? Si estaré tanto tiempo bajo el sol que al menos sea en la piscina.

-Deberiamos agradecer que haya sol- dije mientras alzaba la mirada- Digo, si vamos a la piscina, si el clima está tan fresco al menos que haya sol.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora, vamos.

Dahyun tomó la delatantera y yo caminé a un lado de Haechan, los tres emprendimos camino a la parada de buses donde espramos no mucho rato hasta que llegó el bus, por suerte Yangyang no vivía lejos, así que no tardamos mucho en llegar.

-¡Minseo! Pasa pasa, oh, tu debes ser Haechan, un placer, soy la madre de Yangyang.

-Es un placer, señora Liu- Haechan hizo una reverencia ante la madre de Yangyang y esta solo sonrió y lo invitó a pasar-

-¿Y tú eres?- preguntó con una sonrisa viendo a Dahyun y esta se sonrojó-

-Lee Dahyun, un placer- hizo una reverencia- Soy la hermana de Haechan.

Bye my FirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora