Prólogo.

73.9K 2.6K 39
                                    

Supongo que nunca paramos a preguntarnos porqué realmente una situación se da de una determinada manera o porqué un acontecimiento sucede en un concreto momento.

Hay muchas cosas que escapan de nuestro control, por mucho que nosotros queramos lo contrario. Suceden involuntariamente, de forma inesperada. Lo peor de todo, es que no podemos hacer nada para evitarlas, por mucho que lo deseemos. 

Desde muy pequeños nos decían: "No te fíes de las apariencias, cariño. No todo es lo que parece, no te dejes engañar."

¡Y cuánta razón tenían nuestros padres! 

Probablemente aquél fue uno de los mejores consejos que nos dieron.

Claro que no siempre hacíamos caso y al final acabábamos equivocándonos por hacer lo que nosotros queríamos.

"De los errores se aprende, cielo. No te preocupes, pronto todo estará bien."

Aquélla era la típica frase de consuelo que nos hacía sentir un poco mejor después de escuchar la reprimenda de nuestros progenitores.

"Pronto todo estará bien."

Eso trataba de decirme a mí misma constantemente, pero el dolor emocional iba aumentando según iban pasando los meses, los días, las horas... 

Sabía que, a partir de ese momento, todo iba a empeorar.

¿Quién no se ha sentido alguna vez como que toda su vida, todo su mundo, poco a poco, va desmoronándose a su alrededor? 

¿Quién no ha sentido alguna vez esa necesidad de encontrarle un sentido, una razón, a las situaciones injustas?

Creo que todos, por lo menos en una ocasión, hemos llegado a replantearnos estas cuestiones... Y aunque no hayamos conseguido obtener una sola respuesta, eso no significa que no la haya, sino que, en ese momento, aún no somos capaces de encontrarla.

Pero lo seremos.

En algún momento, lo seremos.

Niego lentamente con la cabeza y levanto la mirada del suelo. 

Le observo atentamente mientras intento prever su reacción, pero lo único que puedo hacer es echarme a llorar cuando veo que su rostro comienza a mojarse de lágrimas.

¿Cómo puede ser eso posible?

Ellos no pueden sentir el dolor, la frustración, la alegría o el amor.

Entonces... ¿Qué ha cambiado?



*AVISO*

— Prohibida la copia total o parcial de cualquier fragmento, capítulo o parte de la historia.

— No admito comentarios ofensivos; si encuentro alguno, será directamente eliminado.

— Acepto críticas constructivas.

— Si encuentro algún comentario que adelante algún hecho en capítulos anteriores, intentaré que sea rápidamente eliminado. ¡Di NO a los SPOILERS!

— ¡Di NO al SPAM! Cualquier comentario promocionando alguna novela en esta historia será eliminado. Sin embargo, podéis dejarlos en mi tablón o enviar un mensaje.

— Esta novela contendrá: vocabulario fuerte y escenas no aptas para todo el público. Si decides leerla, queda bajo tu total responsabilidad.

— Si has llegado hasta aquí y estás de acuerdo con todo lo anterior :), te invito a seguir leyendo la historia.


A todos aquellos que leísteis la primera edición de Oscura Seducción, a todos aquellos que volvéis a ella para, de nuevo, integraros en este mundo de fantasía y ciencia ficción, y a todos aquellos nuevos lectores que le están dando una oportunidad a esta novela....

¡¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!!!

Espero que os guste la nueva versión de la historia tanto como a mí me gustó corregirla y editarla. Es un verdadero placer para mí poder compartir mis ideas con todos vosotros!!!!!

Besosssss muy muy muy muy GRANDES desde España!!!

SONI :)

Oscura SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora