¿Can I Be Your Dog? pt1

1.1K 25 22
                                    

Introducción

Donde Sana tras una ruptura amorosa busca un nuevo compañero para alegrar sus días y adopta un Perrito...

⚠️Tzuyu G!P (Boy ver)
⚠️Tzuyu as a Dog. 🐶
⚠️Hybrid x Human.
⚠️AU +18
🔆Sana "Alcohol Free" Era.
🔆Tzuyu "Scientist" Era.

En ningún momento se busca ofender a ningún idol
Si no te gusta este tipo de contenido procede a
🚫No Leer
❌ y Evita el Spam

Gracias, Continúa con tu lectura educativa 😉

🐶〰️🐶〰️🐶〰️🐶〰️🐶〰️🐶〰️🐶〰️🐶

Sana había terminado su relación con Mark hace una semana y se sentía un poco sola puesto que apesar de estudiar la carrera de enfermería y trabajar en una pequeña cafetería a tiempo parcial sentía que debía tener algo de compañía en los momentos del día; por lo que ese día se decidió en buscar a un fiel compañero que cuide su hogar y vele por ella cuando esta este pasando malos ratos y que mejor que un hermoso canino....

Así es Sana decidió adoptar a un perrito, pero aun no estaba segura de que tipo de canino quería de compañero por lo que se decidió a ir después de sus clases a la pequeña tienda de animales que se encuentra frente a la cafetería donde trabaja y además es atendida por su mejor amiga Nayeon una chica que estudio para veterinaria y ahora tiene un consultorio y tienda de mascotas la cual maneja junto a su Novia Jeongyeon...


[...]

La japonesa despertó a las 5:35 a.m ya que sus clases iniciaban a las 7:15 y el camino a la Universidad no era muy largo, pero debía asearse y preparar su almuerzo así como su desayuno...

Al terminar de alistar sus cosas y salir de la ducha se colocó finalmente su cofia sobre su rubio cabello el cual anteriormente seco con la secadora para después vestirse con un hoddie de su banda favorita sobre su uniforme blanco para salir disparada hacia la academia, paso cerca de la cafetería y justo iba saliendo Nayeon junto a Jeong ambas traían una caja de donuts y un par de cafés helados , era verano y aunque fuese de mañana el día parecía no estar frío, más bien soltaba una brisa fresca.

-¿A dónde tan de prisa Sanashy?

*Exclamó la peliazul junto a la chica con dientes de conejo*

-A la Universidad Jeong, ya sabes no quiero llegar tarde chicas...

*La pareja de coreanas la miro burlonas al ver como la menor aún tenía un poco de pasta dental sobre su comisura izquierda*

-Chica, la pasta no se come en el desayuno...

*Esta vez fue Nayeon quien soltó el comentario de forma despreocupada señalando su comisura propia*

-Ugh, No es Gracioso Unnie...*La rubia limpio su comisura con la manga de su hoddie* Bueno voy tarde , más tarde las veo , necesito que me ayuden a elegir un nuevo compañero...

-¿Estás de Joda? ¿Ya vas a tener novio de nuevo?

*La coreana mayor la miro con algo de molestia mientras le tendió su café a la peliazul la cual miro la escena algo apenada*

Ambas sabían que Sana aún seguía mal por su ruptura con el Australiano pero que la menor fingía sentirse libre, aunque ambas no aceptarán que la rubia quiera utilizar a algún chico como "el clavo" no permitirían que pueda salir más lastimada si ella termina siendo usada...

SaTzu [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora