Mayor que Yo Pt 1-2

518 20 1
                                    

INTRODUCTION

Donde Tzuyu tiene un fuerte crush con Sana, una secretaria que se encuentra en la recepción de su curso en la Univerdad.

⚠GirlxGirl
⚠AU
⚠️Soft
⚠Alteración de Edades
⚠️P.O.V Tzuyu (Historia narrada desde el punto de vista de Tzuyu)

⭐Sana 30 year's.
⭐Tzuyu 19 year's.

En ningún momento se busca ofender a ningún idol
Si no te gusta este tipo de contenido procede a
🚫No Leer
❌ y Evita el Spam

Gracias, Continúa con tu lectura educativa 😉

(☕)

P.O.V Tzuyu

Finalmente después de 1 año de no asistir a clases presenciales hoy iría a inscribirme a la Universidad para continuar con mis estudios profesionales; me decidí por la carrera de Psicología ya que el Bachillerato de el que estudiaba nos mostraron un poco de este mismo y además desde niña había querido estudiar en una Institución donde encuentre esta carrera.

Me levante "temprano" relativamente fue temprano aunque no para mi madre la cual estaba algo molesta pues me había desvelado nuevamente leyendo o viendo videos en redes sociales, eran las 9 y cuarto de la mañana y las sábanas de mi cama aún se sentían tan cómodas así que algo somnolienta me decidí a estirarse aún sobre el colchón y después de sentir mís vértebras tronar en sincronía con los demás huesos de mi cuerpo me dispuse a salir debajo del edredón.

Cuando termine de vestirme salí junto a mi madre hacia la parada del bus para llegar a la dirección del plantel donde continuaría mis estudios, finalmente después de un par de minutos ya estábamos en camino hacia el Instituto, en el camino iba escuchando música en mis auriculares mientras mi madre checaba donde estaba la dirección del instituto, finalmente después de media hora llegamos y bueno nos perdimos no tenía la más mínima idea de donde era el edificio, así que preguntamos a varios transeúntes pero al parecer nos dieron una mala dirección por eso mi madre opto por marcar a las oficinas del Instituto, el cual se encontraba al otro lado de la ciudad finalmente después de caminar un par de metros llegamos a nuestro destino, pero vaya sorpresa la reja estaba cerrada intentamos abrirla pero tampoco en fin para que les cuento que marco de nuevo mi madre Jajaja.

10:15 de la mañana y me encontraba subiendo un par de escaleras con dirección hacia la recepción camine detrás de mi progenitora aún yo algo dormilona y cohibida, hace bastante que no asistía a un Instituto en presencial, por lo tanto estaba nerviosa pero finalmente después de girar a la izquierda encontramos un ventanal de cristal junto a 2 puertas corredizas que se abrían para los lados, cuando me distraje un momento al ver la hora en mi celular y pausar la música que había en mis auriculares; al levantar mi mirada con pereza me tope con un par de ojos mirándome fijamente fue inevitable no avergonzarme su forma tan peculiar e insistente al no correr la mirada de la mía, los rasgos delicados desbordaban belleza y sin mirar el rostro de la persona pude deducir que se trataba de una chica, no , de una mujer y que al menos me llevaba unos 8 o 10 años, al principio me sentí intimidada puesto que aquel par de ojos eran insistentes y seguían cada movimiento que hacía, estaba bajo la atenta mirada de una mujer que se escondía detrás del mostrador simulando escribir cosas en el computador al principio estaba confundida ya que me veía con un brillo muy peculiar inundando sus iris, después de ver que insistía me incomode y solo la ignore apesar de sentir esos ojos miel sobre mi ser, mi madre dio paso a la conversación cuando de igual forma otra mujer salió detrás del mostrador para recibirnos, claro ella a diferencia de la primera mujer parecía aún más grande unos 40 y algo le calculaba al ver pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos y parte de su frente, sin embargo tenía un rostro atractivo pero no llamó tanto mi atención como aquel par de ojos que por cierto aún estaban expectantes asomándose por sobre el mostrador, es gracioso puesto que la mujer cada que hacía eso yo volteaba y nuestras miradas se cruzaban parecía ser descubierta y se escondía nuevamente para después repetir la misma acción por al menos unas 10 veces durante mi estancia en la recepción la cual fue alrededor de casi 3 horas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SaTzu [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora