Introducción
Donde Sana y Mark visitan a el ginecólogo de su confianza tras verse en la imposibilidad de tener hijos, y claro la ginecóloga les ayuda con su problema.
⚠️GirlxGirl
⚠️Tzuyu G!P
⚠️Infidelidad
⚠️Alteración de Edades
⚠️AU
⭐Sana Yes or Yes Era.
⭐Tzuyu Yes or Yes EraEn ningún momento se busca ofender a ningún idol
Si no te gusta este tipo de contenido procede a
🚫No Leer
❌ y Evita el SpamGracias, Continúa con tu lectura educativa 😉
[😈]
Minatozaki Sana una joven de 29 años está casada con Mark Tuan un hombre de 49 años, ambos han intentado tener hijos los últimos 2 años, pero no han encontrado razón alguna del porqué la japonesa no ha podido quedar embarazada.
Así que Mark decide agendar una cita con el Dr. Zhou y ahora mismo van en camino a la cita...
P.O.V Narrador
La pareja aparca justo en el estacionamiento de la clínica, ambos bajan y se dirigen a recepción.
-Buenas Tardes Disculpe Señorita, venimos a una cita con el Dr. Zhou es a las 5:35- el castaño sonrió a la recepcionista y esta asintió mirando el computador para después escribir un par de cosas
-Claro que sí, ¿Sana? -la chica tras el escritorio miro hacia la pelirroja detrás del castaño y esta asintió acercándose donde la chica- Bien, pueden pasar, consultorio 6.
-Muchas Gracias -esta vez Sana agradeció y junto a su marido caminaron en dirección hacia el consultorio.
Por otro lado una pelinegra con un par de gafas y bata blanca sentada en un escritorio miraba atentamente el computador, se exalta un poco al escuchar un par de toques en su puerta.
-Adelante -Tzuyu contesta cordialmente mientras ve como una pareja se adentra a el cuarto.
-¿Disculpe es usted el Dr. Zhou?- el castaño frunció su entrecejo mientras la pelirroja sonreía hacia la chica con amabilidad.
- Así es, Dra. Zhou Tzuyu para servirle- la taiwanesa se levantó de su silla para recibir a el par , extendió su mano derecha a ambos en forma de saludo, el australiano tomó su mano y la estrecho para después la japonesa hacer lo mismo con el mínimo detalle de un leve sonrojo y mirada coqueta.
-Lamento mi atrevimiento Doctora , pero creí que usted era un caballero - el castaño miró apenado a la chica un par de centímetros más alta que él, la pelinegra solo soltó una risilla para después recorrer con la mirada a la mujer alado de el hombre.
-Descuide, suelen confundirme con mi padre, pero adelante, tomen asiento por favor- Zhou señaló el par de sillas frente a su escritorio y la pareja se sentó seguido de ella misma en su respectiva silla -Dígame ¿Qué tiene su hija? -la pelirroja se sonrojo y soltó una risilla nerviosa mientras el castaño frunció el ceño algo molesto por la acusación de la doctora.
- Verá, mi "esposa" y yo hemos intentado tener hijos estos últimos 2 años, y mi mujer no ha podido quedar embarazada pero en realidad no sabemos cual es el problema, ¿podría ayudarnos?- el australiano enfatizó mientras miraba indignado a la alta.
ESTÁS LEYENDO
SaTzu [One Shot]
FanfictionPequeñas Historias de mi Shipp Favorito. 💫 Algunos Caps podrían llegar a tener este tipo de Contenido. ⚠️G!P /Boy ⚠️AU. ⚠️Alteración de Edades. ⚠️Violencia. ⚠️+18 /Smut/Lemon. ⚠️Hybrid. ⚠️Omegaverse. ⚠️Masoquismo. ⚠️Lenguaje Explícito. ⚠️Fetich...