La Mala

441 17 0
                                    

Introducción

Donde Sana es la ex novia de Tzuyu, y la taiwanesa ya tiene una relación con Elkie...

⚠️Smut.
⚠️AU.
⚠️Toxic Relationship.
⚠️Infidelidad.
⚠️GirlxGirl.
⚠️Mención de Otros Idols.

🌱SanaxTzuyuxElkie

Si no te gusta este tipo de contenido

Abandona la Lectura.
❌Evita el Spam.

🚫No se busca ofender a ningún Artista.
🚫En ningún momento se incita a realizar alguna actividad que se presente en este escrito.

En caso de que te agrade
✅Continúa con tu lectura Educativa.

[💜]

Tzuyu caminaba alegremente de la mano junto a Elkie, la taiwanesa charlaba animadamente con la castaña; justo cerca de la pareja se encontraba sentada en un banco Minatozaki la actual ex novia de Tzuyu.

Sana no podía reprimir sus celos, aún mantenía sus sentimientos por la alta y tan solo hace 6 meses que terminó con la pelinegra y esta comenzó a salir con la china tan solo hace una semana , pero nadie podía culpar a Zhou, Sana tuvo la culpa desde el principio , la japonesa era tentada por la mayoría de las personas del género femenino y ella sucumbia a la tentación logrando así montarle los cachos a la mayor...

Y como buen y merecido karma ahora pagaba las consecuencias, sin embargo de algo estaba más que segura y era de que la taiwanesa aún sentía algo por ella; y no se equivocaba Tzuyu aún mantenía cierto aprecio hacia la japonesa pero su orgullo y dignidad le gritaban que ya había sido suficiente de perdonar las tantas infidelidades de Minatozaki, la taiwanesa trataba con todas sus fuerzas de olvidarla pero simplemente no era nada sencillo superar y dejar en el pasado a su ex.

-Mírala, siquiera debería de sonreír para que me crea el hecho de que ya "me supero" - la rubia bufo mientras viraba los ojos al ver pasar a la pareja tan felices.

-Sana.... no jodas Tzuyu no parece querer demostrar nada, todo eso son ocurrencias tuyas ;después de tanto que la lastimaste crees que Tzuyu volverá a tus brazos y te perdonara por décima quinta vez? -Jihyo miró incrédula a la japonesa mientras está asentía con obviedad sorbiendo su batido de fresas.

-De verdad que ... No tienes remedio Minatozaki, ponte a pensar... ¿Si Tzuyu fuera la que te pusiera los cachos....-Sana interrumpió a la pelinegra mientras casi se atragantaba con su bebida-

-Jihyo , es justo lo que está haciendo ahora, Mírala me está engañando con la muñequilla china esa... -Sana miró de manera frívola el como Elkie sostenía sus cuadernos y era abrazada por Zhou, no lo iba a negar sintió un dolor en el pecho al ver como su ex besaba la comisura de la otra.

-Sanake, Tzuyu solo esta superandote y viviendo su vida, y no me salgas con eso, ustedes 2 ya no son nada... -la coreana tomó un par de papas mientras miraba a la pareja darse un beso esquimal para después mirar el ceño fruncido y mirada triste de la rubia.

-Ayy.... pero no lo digas que me duele- Minatozaki hizo un puchero y recargo su mentón en la palma de su mano suspirando derrotada.

SaTzu [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora