Cheong-san escuchaba como todos daban sus opiniones algunas demasiadas estúpidas en su opinión .
-vi a hyeon-ju por ultima vez en el laboratorio -Joon-Yeong tenia razón no era mucha coincidencia que la ultima vez que la vio fue hay .
Cheong-san se sentía mas preocupado por On-jo y a decir verdad también de su-hyeok , no le prestaba mucha atención a lo que decían sus amigos , eso lo noto Gyeong-su que se acerco a su amigo.
-todo bien Cheong-san , te miras mas preocupado que los demás. - no obtuvo respuesta pues la puerta se abrió dejando ver a i-sak . todos se acercaron a ella para que les digiera algo sobre lo que había pasado .-que fue lo que paso?? - preguntaron todos .
Cheong-san se acerco para escuchar , escucho que la chica había intentado morderlos y los nervios le entraron - y On-jo , donde esta - pregunto algo exaltado - esta herida , no es grave solo... - no pudo terminar pues Cheong-san había salido corriendo del salón , al parecer estaba muy preocupado por su amiga o tal vez fue una excusa para poder ir a revisar a su "amigo" , Cheong-san entro a la enfermería pero no había nadie , salió de hay para seguir buscándolos pero creo que era mejor esperar en el salón pues con lo que se encontró no fue algo muy bueno que digamos , lo que estaba viendo en ese momento fue como su mejor amiga sacaba una etiqueta con su nombre y se lo extendía a su-hyeok , lo que hizo después fue un impulso , corrió hasta ellos dos agarrando la mano de su amiga para evitar que le diera la etiqueta pero era tarde ya que su-hyeok ya la tenia en la mano - estas bien, te lastimaste , fue por torpe no- dijo tratando de disimular sus celos ,pero al parecer a On-jo no le agrado mucho su presencia , hizo un movimiento brusco para zafarse de su agarre empujando solo un poco a Cheong-san acto que a los ojos de su-hyeok fue muy grosero -estas bien -pregunto su-hyeok después de que On-jo se fuera .
Cheong-san asintió con la cabeza - y.... es una herida grave , se volvió a caer no- pregunto Cheong-san con nervios - he , no hyeon-ju trato de mordernos On-jo se lastimo evitándolo - Cheong-san se sintió aliviado pero se sintió muy incomodo cuando su-hyeok le pregunto si saldría con On-jo solo se quedo callado analizando la estupidez que le había preguntado su-hyeok - oye me escuchaste - Cheong-san solo quería decirle que no pero tenia un impulso de explicarle el por que , quería expresar lo que en verdad sentía como cuando el lo tocaba , cuando le decía cumplidos , cuando lo miraba ,todo lo que el hacia . pero no podía tenia un miedo invadiéndolo de ser rechazado y terminar con el corazón roto , aun que algún día lo tendría que experimentar es adolescente .
su-hyeok ignoro el silencio para depositar un lindo beso cerca de sus labios , dado a ese acto hizo que Cheong-san se pusiera rojo y su corazón empezara a latir demasiado rápido , su-hyeok iba a irse pero Cheong-san lo detuvo tomándolo de la muñeca - su-hyeok ... solo quiero decirte algo - demonios Cheong-san se sentía extremadamente nervioso y estaba colorado hasta las orejas - adelante puedes decírmelo ahora antes de comer - vaya que estupidez haría ahora - solo quiero que escuches y que me digas lo que tu quieres no me importa si me insultas solo quiero liberarme de estos estúpidos pensamientos , ok lo que quisiera decirte es que ... tus malditos cumplidos , caricias , tus sonrisas , tus miradas esa cosas son las que me enredaron y ahora no puedo sacarlas de mi cabeza están todo el tiempo en ella y cada vez que te me acercas no se que hacer mi corazón late todo el tiempo por ti , si no soy correspondido lo entenderé pero quisiera que dejaras de tocarme , hablarme y mirarme de esa manera tuya - cheong-san había soltado uno que otro sollozo mientras hablaba - solo quería liberar esta mierda -carajo ya estaba llorando , y su-hyeok parado como si fuera una maldita estatua su silencio mataba de nervios a Cheong-san .
su-hyeok se acerco a Cheong-san este levanto la mano acercándola a la cara de Cheong-san para limpiar las pequeñas lagrimas que caían por su rostro ,acaricio lentamente su mentón y acerco sus labios a los de Cheong-san uniéndose a un lento y bello beso , Cheong-san sentía mariposas en su estomago , se sentía también besar a su-hyeok era tan delicado mientras este ponía sus manos en su nuca intensificando el beso , tuvieron que separarse por el oxigeno - sabes algo ... tu también me gustas - dijo su-hyeok algo sonrojado - pero...
-que no es muy obvio todo lo que hacia , pensé que me estabas ignorando o rechazando discretamente , intentaba que mis coqueteos fueran algo disimulados pero creo que en algunos me accedí - Cheong-san soltó una risita - creo que eran muy obvios pero pensé que lo hacías bromeando .
- no quiero sonar demasiado apresurado pero vamos ya tenemos demasiado tiempo conociéndonos y bueno quisiera pedir que salgas conmigo , se que no es para nada romántico declararte en una escuela pero creo que prefiero hacerlo ahora antes de que pase algo mas por ejemplo que conozcas a otra persona y...- no pudo terminar pues Cheong- san lo callo con un beso - creo que eres un exagerado pero , si , si quiero salir con usted señor para nada romántico ...
-aun que , que le dirás a On-jo- pregunto intrigado -que , de que hablas- dijo algo nervioso su-hyeok - vamos vi como On-jo te entregaba la etiqueta no me molesta te lo juro pero solo quiero saber que le dirás - dijo algo preocupado de la respuesta - creo que es obvio la respuesta ,si -su-hyeok recibió un golpe por parte de Cheong-san -solo bromeaba le diré que no cambiando de tema que comeremos- pregunto su-hyeok -no tengo idea - respondió Cheong-san - se me antoja tonkatsu.
son 1050 palabras .
hola gente bella este capitulo ya esta corregido , así que espero lo disfruten .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti ( hyeoksan )
ActionCheong-san un chico de 16 , que tiene una confusión por su sexualidad y mas aun por su tonto amigo Su-hyeok . Y cuando al fin toma valor para declararse pasa un estúpido apocalipsis...y que puede salir mal?...realmente todo. ...